BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete necesita un triunfo en Almagro para no descolgarse de la zona alta

Los de Fran Noguerol llevan tres derrotas y un empate en las últimas 4 jornadas. Vienen de caer ante Socuéllamos en la Ciudad Deportiva, pero esperan repetir las buenas sensaciones que dejaban el pasado domingo frente al líder

Es el momento de levantar la cabeza y acabar con una mala racha de cuatro jornadas consecutivas. El Atlético Albacete viene de dos derrotas seguidas en el inicio de la segunda vuelta ante Mora y Socuéllamos. Resultados que no merecía, pero en el fútbol los errores se pagan caros como pudimos ver el pasado domingo ante el líder.

Noguerol recuperará piezas, ya que Lado y Miguel cumplieron sanción en la última jornada. Álvaro García debería cumplir su segundo partido por la expulsión en Mora, pero además se encuentra lesionado, por lo que volverá limpio.

El Atlético Albacete visitará el Manuel Trujillo el domingo a las 17,00 horas. Allí debe acabar con la mala racha de resultados que le sacaban del play off. Los blancos son quintos con 33 puntos. Están a 6 de La Roda y para no descolgarse es necesario el triunfo.

Noguerol en la previa avisa de que el rival está luchando por la salvación y no será sencillo sumar puntos. “Sabemos que nos vamos a encontrar un rival difícil por las circunstancias que atraviesa y porque juega en su campo. Un campo de césped artificial, pequeñito. Todos los objetivos de los equipos pasan por hacerse fuertes en su campo”.

El técnico del Atlético Albacete es consciente de que no pasan por su mejor momento, “estamos ahora en una mala dinámica de resultados y es difícil salir de ahí sin sufrir. Necesitamos ganar y ellos también. Tenemos que estar preparados para sufrir, volver a nuestro nivel y recuperar la contundencia defensiva que hemos perdido estas semanas”.

Sobre el partido disputado ante el Socuéllamos, el entrenador del Alba indicaba que “hemos hecho análisis exhaustivo en el vídeo y hacerles entender las conclusiones que saco de ese partido. Además de ser un muy buen equipo hay circunstancias muy puntuales que nos hacen perder el partido. Mentalmente nos ganaron la batalla. Hemos pensado en nosotros, recuperar sensaciones y volver a ser consistente en defensa todo el equipo”.

La fortaleza que hace unas semanas demostraba el filial, dejando durante muchos partidos la puerta a 0, tienen que intentar recuperarla “si no eres así, es muy difícil luchar por tus objetivos, sean cuales sean. Lo hemos demostrado durante toda la temporada que éramos fuertes ahí y tenemos que seguir incidiendo”.

Almagro CF

El conjunto ciudadrealeño es décimo octavo en la tabla con 18 puntos. Actualmente marcan el descenso con la misma puntuación que La Solana y Atlético Tomelloso, los dos equipos que cierran la tabla.

Vienen de perder 3-2 frente a Toledo y al igual que los albaceteños, llevan cuatro jornadas seguidas sin conseguir la victoria.

La mayoría de sus puntos los han logrado como locales. En su estadio han sumado tres victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Los de Javier Bermúdez daban una buena imagen en El Salto del Caballo el pasado fin de semana y a pesar de la derrota, vienen con confianza para intentar sorprender al Alba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.