Mathías Olivera regresa al Getafe

El Albacete Balompié acaba de comunicar que el club azulón ejerce la opción que tenía en el contrato de cesión para la vuelta del uruguayo al club madrileño en el mercado invernal

Si esta mañana José Bordalás anunciaba en rueda de prensa que el Getafe recuperaría a Matías Olivera en el mercado invernal, hace unos instantes el Albacete confirmaba una noticia que no gusta a los aficionados blancos. El lateral uruguayo abandona el Albacete para volver a su club antes de lo previsto.

Se trata de un duro golpe, ya que desde que se hizo con el puesto, Olivera estaba siendo una pieza clave y uno de los mejores laterales zurdos de la Liga123. Con la marcha de Erice y Olivera, el Alba pierde a dos piezas básicas en el esquema de Ramis. Ahora toca buscar sustitutos de garantías, algo que se antoja complicado con tan poco margen. Este es el comunicado del Albacete Balompié:

El Albacete Balompié y el Getafe CF han llegado a un acuerdo por el que Mathías Olivera, que hasta el día de hoy estaba en el conjunto albacetista en calidad de cedido por el conjunto azulón, vuelve al Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro madrileño ha ejercido asi la opción que tenía de recuperar al jugador en el mes de enero y que se sustentaba en las favorables condiciones con las que se había cerrado la cesión del lateral a nuestro club el pasado mes de julio.

El defensor uruguayo ha jugado 15 partidos de Liga 1|2|3 con el Alba, 14 de ellos como titular, en los que acumulado 1268 minutos y ha anotado un gol.

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer a Mathías su dedicación y entrega durante los meses que ha defendido nuestra camiseta y le deseamos la mayor de las suertes en su regreso al Getafe CF

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.