Víctor Varela cree que la situación del Reus adultera la competición

Así lo consideraba el Vicepresidente del Albacete Balompié. Víctor Varela afirmaba esta mañana, durante la presentación de Álvaro Peña como nuevo jugador del Albacete, que la situación del conjunto de Reus perjudica al Albacete, así como a otros equipos de la categoría.

El encuentro del domingo, suspendido desde la pasada semana, ya se da por perdido para este domingo, pero aún así, el CEO del Albacete Balompié no conoce cual será el futuro del mismo pues se está a expensas de una resolución por parte del Juez de Disciplina de La Liga, «hay una ratificación de que el partido se encuentra suspendido. Además ayer parece que hubo otro capítulo en esta historia. El partido en principio no se va a jugar y lo tenemos ratificado por escrito. Hay que esperar a que se resuelva el expediente y creemos que con los plazos no va a ser esta semana. Ese partido puede disputarse si el expediente se resuelve positivamente o puede que no se dispute si se resuelve en la otra dirección».

 

Culminaba Varela su exposición haciendo alusión a la desigualdad que esta rocambolesca situación ha provocado en la Liga 123, no solo para el Albacete, sino para el resto de equipos. La cabeza visible de los propietarios del Albacete recalcó que todos deben ir en la misma línea para evitar que el Albacete se vea lo menos perjudicado posible ante la decisión que se está por tomar, «la competición ya se considera adulterada. No todo el mundo ha competido con el Reus en las mismas condiciones. Luego el fútbol es caprichoso y quiere que los resultados no sean así. Nos enfrentamos al Reus en el primer mes del campeonato, un equipo pujante con prácticamente todos los jugadores disponibles y el ambiente de los últimos meses no ha sido el mismo que el del equipo con el que nosotros competimos. Tenemos que remar todos en la misma dirección para que el agravio, no solo al Albacete, sino a todos los clubes, sea el menos posible y que se pueda disputar el resto del campeonato con la mayor naturalidad posible».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.