Albacete y Getafe podrían acordar la cesión de Iván Alejo

Foto: @ivanalejo7

Las buenas relaciones entre ambos clubes servirían para alcanzar un nuevo acuerdo de cesión, pero el fichaje no es sencillo, ya que el extremo tiene muchas novias, y conjuntos como Cádiz o Málaga también muestran mucho interés

Las buenas relaciones que mantiene el Albacete Balompié con el Getafe, podría servir una vez más para que los blancos se refuercen en el mercado invernal. Sí la campaña pasada Nico Gorosito abandonaba el conjunto azulón para firmar por el Alba. En verano hubo intercambio de director deportivo, con la marcha de Nico Rodríguez al Geta y la llegada de Mauro Pérez al Albacete.

Un movimiento al que poco después acompañaba la cesión de Mathías Olivera y que refleja un vínculo amistoso entre los dos equipos. Ahora con la llegada del mercado de invierno esas relaciones podrían seguir de manifiesto y el Albacete, tal y cómo hemos podido saber desde aupaalba.es, está muy interesado en la situación del extremo Iván Alejo.

 

Se trata de un jugador de banda, joven, con desborde y muy veloz. Firmaba con los madrileños procedente del Eibar, pero la falta de minutos podría acelerar su salida. El mayor problema es que muchos clubes estarían tras sus pasos. Entre ellos Sporting, Cádiz o Málaga CF como cuentan los compañeros de la Opinión de Málaga. A los que se uniría el Albacete Balompié.

El conjunto malacitano es uno de los que más pujarán por el futbolista, pero de momento el límite salarial no les permitiría su llegada, sí antes no se producen salidas.

Ahí es donde podría entrar el Albacete, para una vez más sacar partido a las buenas relaciones con Nico Rodríguez y que Iván Alejo termine vistiendo de blanco hasta final de temporada.

Queda una semana para el cierre del mercado y el Alba necesita reforzar el centro del campo y uno de los extremos, por lo que habrá que estar atento a los movimientos del futbolista del Getafe.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.