Jon Erice deja el Albacete Balompié

El jugador emprende un nuevo rumbo profesional y personal en el Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer

Publicábamos el domingo que la salida de Jon Erice podría ser inminente y no ha tardado en hacerse oficial. El Albacete Balompié la acaba de comunicar con el siguiente texto en su página web:

El Albacete Balompié y Jon Erice han alcanzado un acuerdo para cerrar la etapa del futbolista navarro en nuestro Club, una vez que el jugador emprenderá un nuevo rumbo profesional y personal en la Major League Soccer, concretamente en el Vancouver Whitecaps FC.

Nuestra entidad accedió a atender la petición que días atrás el propio futbolista formuló al Club para poder dar el sí a una oferta que consideraba importante de cara a completar sus próximos años de carrera deportiva.  El Albacete Balompié, una vez valorada la situación, ha decidido acceder al deseo de un jugador que ha defendido en 56 encuentros oficiales nuestro escudo.

Desde el Albacete Balompié deseamos la mayor de las suertes a Jon Erice en su nuevo reto profesional, a la vez que agradecemos su dedicación, profesionalidad y trabajo durante el tiempo que ha permanecido en la institución.

Erice ofrecerá una rueda de prensa de despedida en el Carlos Belmonte mañana, miércoles 23 de enero, a las 12:30 horas.

Un revés para el área técnica que dirige Mauro Pérez, pero para el que, a buen seguro, habían trabajado anteriormente y lo seguirán haciendo en la actualidad.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.