El Albacete podría tener recambio para José Antonio Caro en la portería

Foto: El Desmarque

Mucho se habló la pasada semana sobre una posible salida del meta José Antonio Caro del Albacete Balompié con destino Tenerife.

La lesión y fractura de Tomeu Nadal el pasado domingo en Riazor puede haber paralizado la operación, aunque según el parte médico oficial, esta fractura de los huesos propios de la nariz que sufre el cancerbero mallorquín del Alba, no le impediría seguir compitiendo.

 

Lo cierto es que la salida, ahora mismo, de Caro de la disciplina del Albacete Balompié podría ser un contratiempo para el cuerpo técnico liderado por Ramis. Para solucionar una posible marcha, trabaja Mauro Pérez y su equipo en los despachos, y parece que podrían haber encontrado recambio.

Este pasado lunes, el Diario As, publicaba que el meta Andrés Prieto, tercera guardameta de los malacitanos podría llegar cedido hasta final de temporada a la entidad manchega.

Portero alicantino, de 25 años, criado en la cantera del Real Madrid y con pasado espanyolista. Acumula experiencia en Segunda B y 4 encuentros en Primera con el Málaga la pasada temporada, además de 2 partidos de Copa del Rey.  Esta temporada, a la sombra de Munir y Kieszek, no ha conseguido disfrutar de minutos.

El Málaga necesita aligerar su plantilla, ya que se encuentra en el límite salarial y se ve en la necesidad de reforzar su plantilla en este mercado invernal con algún jugador importante. Antes de entrar, dejen salir. El Albacete, por su parte, debería consumar la salida Caro como se ha especulado en los últimos días, para que este movimiento se produzca.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.