Anuncian la llegada de más fichajes para el Albacete Balompié

Víctor Varela asegura que Álvaro Peña no será el único jugador que llegue al Albacete Balompié en este mercado invernal

Esta mañana, tras la comunicación de la suspensión provisional del encuentro entre el Albacete y el Reus que debía disputarse este próximo fin de semana, Víctor Varela, Vicepresidente de la entidad blanca, también repasaba el mercado de fichajes en torno al club blanco y que tenía como protagonistas a dos nombres propios.

El primero de ellos el de Jon Erice, con pie y medio fuera del Albacete Balompié para jugar en la Mayor League Soccer de Estados Unidos. No quiso confirmar lo que horas después se haría oficial, «con Jon Erice estamos en contacto. Hay posibilidades de que haya movimientos en el mercado en ese sentido. No hablamos de nada hasta que no esté totalmente consumado».

 

Otro de los protagonistas y de los que se dice que podrían salir en este mercado invernal, es el portero José Antonio Caro. El meta propiedad del Valladolid, estaría pensando cambiar de aires y marcharse al Tenerife en busca de minutos. Por parte del Albacete Balompié no habría ningún interés en su marcha, «José Antonio Caro a día de hoy es guardameta del Albacete Balompié y lo seguirá siendo hasta que no haya un cambio. Un cambio que no tiene que venir por nuestra parte, tiene que venir por su situación y que su club de pertenencia considere que hay un club donde puede sentirse más importante. En ese caso nosotros activaremos esa situación».

«No hemos tenido ninguna comunicación oficial de que Caro vaya a salir del Albacete Balompié. Contamos con él, es nuestro guardameta y estamos contentos con él. No tenemos motivos para pensar en su salida. Cuando uno trabaja en el mercado de fichajes, tiene que tener previstas todas las circunstancias posibles ante lo que pueda ocurrir. No es la primera vez que se trabajar en diversos frentes y finalmente no se diesen».

Llegarán más fichajes en este mercado invernal

Ante la inminente salida de Jon Erice y si finalmente Caro decide poner rumbo a Tenerife, el club debe realizar movimientos en cuanto a llegadas. A este respecto, Varela aseguraba que el fichaje de Álvaro Peña no sería el único prometía fichajes a falta de poco más de una semana para el cierre del mercado, «la gente tiene que tener claro es que Álvaro Peña no a a ser el último jugador en llegar al Albacete Balompié. Trabajamos en un mercado muy complejo, las situaciones que analizamos es con la intención de que la plantilla mejore. Es complicado porque tenemos un grupo con un alto nivel competitivo y hay que tener la paciencia posible para tomar las mejores decisiones que vengan a sumar».

Ya por último, también quiso dejar claro que la renovación de Luis Miguel Ramis, actual técnico del conjunto albaceteño no será ningún problema. La relación entre ambas partes es cordial, hay buena sintonía y todo se hablará en su debido momento. Por ahora no quieren que el tema sea recurrente en cada comparecencia, «la comunicación ha sido fluida y constante. Además, la relación con el representante del míster es excelente. Conversemos o no, no queremos que sea un tema de conversación para los demás. No nos debemos desviar de lo importante, que el equipo compita. Cualquier tipo de negociación no va a enturbiar para nada que el equipo siga compitiendo al máximo nivel. Si hubiese alguna novedad lo comunicaríamos, pero no va a ser un tema recurrente para nosotros. Se avanzará cuando sea el momento oportuno».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.