Compran el Reus y anuncian la ampliación del estadio

El culebrón del CF Reus, lejos de acabar, parece que no ha hecho más que comenzar.

Si este pasado viernes se pensaba primero que se disputaría el encuentro ante la UD Las Palmas con el visto bueno de la RFEF, para más tarde, rectificar La Liga para suspender temporalmente ese encuentro, y el de este próximo domingo ante el Albacete hasta la resolución del expediente disciplinario que hay abierto en su contra, ahora llega otro nuevo capítulo.

 

El CF Reus tiene nuevos dueños, se trata de la empresa estadounidense US Real State Investment con Russell Platt y Clifton Onolfo al frente de la inversora.

Con sede en Miami Beach, el grupo se dedica a la construcción de hoteles, centros comerciales y viviendas. De echo, en el comunicado que anunciaba la compra, también se anuncia la intención de crear un centro comercial y la ampliación del estadio a 18.000 localidades.

Con la compra del Reus por parte de la norteamericana, Joan Olivé y su Junta Directiva, quedan totalmente fuera de juego y ahora, los nuevos dueños tendrán que hacer frente a la deuda de unos 5 millones de euros del club rojinegro. Además, también se explica en el comunicado que harán una inyección importante de dinero para fichar en este mercado de invierno al que le restan apenas diez días.

Todo esto, se verá plasmado si La Liga da el visto bueno a la continuidad del Reus en la competición en la resolución del expediente que se espera para este final de enero. Tanto la RFEF como La Liga habían dado por acabado al Reus en la competición, y por eso, todos sus encuentros se encuentran temporalmente aplazados hasta conocer cual es la resolución de dicho expediente administrativo.

Por tanto, y a esta hora, se podría decir que el encuentro del próximo domingo, a las 12.00 horas en el Carlos Belmonte, no se disputará, aunque no es la última palabra, mientras queden días de por medio. Por el momento, el propio Albacete tiene suspendida, de manera temporal, la venta de entradas para el partido.

El Albacete Balompié suspende temporalmente la venta de entradas para el Albacete-Reus

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.