¿Qué pasa con Jon Erice?

Tras la derrota sufrida en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, surge una pregunta imposible de esquivar, ¿qué ocurre con Jon Erice?

Las negociaciones entre Jon Erice y el Albacete Balompié no pasan por su mejor momento. El futbolista navarro y el club no han llegado, de momento, a un acuerdo para su renovación y tras su no convocatoria para un partido fundamental como lo era el de este fin de semana en Riazor, se abren diversos frentes para su posible salida.

 

Luis Miguel Ramis prefirió esquivar el tema sobre la ausencia del centrocampista en la convocatoria de este fin de semana al comentar que «Jon no ha venido porque lo decidí así, valoro a los que han jugado».

Coincide además con la llegada de Álvaro Peña que vendría a ocupar su posición o bien se buscaría un refuerzo más específico para la medular. En los próximos días se irán conociendo datos de una operación que podría comprometer el mercado invernal del Albacete.

Según hemos podido saber desde Aúpa Alba, la salida del ‘6’ del Albacete podría ser inmediata y su destino no sería otro que un equipo de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, como ya apuntaban rumores surgidos en diversos medios como CMM (Tano Mora) o Radio Marca Albacete (Luis Castelo).

 

One Comment

  1. Pingback: Los fichajes marcarán la exigencia – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.