BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gentiletti: «No hemos sido nosotros mismos»

Foto: Iris Miquel

El zaguero, que hoy vio su tercera tarjeta amarilla de la temporada, admitía la superioridad del rival hoy dio por justa la victoria

Santi Gentiletti, que volvía a sumar otro encuentro con la camiseta del Albacete Balompié, no tuvo su día, al igual que todo el equipo. La derrota en tierras coruñesas fue justa y ahora toca pasar página cuanto antes, «en el primer tiempo no encontramos la presión, después tuvimos un par de situaciones pero no terminamos de resolver la situación y cuando no lo haces ellos manejan muy bien la pelota y se ha notado».

El escenario de hoy, Riazor, es uno de esos campos históricos donde los rivales sufren. Si además le sumamos que al Albacete no se le ha dado nada bien visitar a los coruñeses en su historia, lo de hoy podría ser una crónica ya escrita con anterioridad, «en estos partidos puede pasarte esto. No hemos sido nosotros mismos. No hemos llegado a circular bien el balón. Es un campo lindo y difícil de jugar.  Ellos fueron superiores y perdimos, ahora toca continuar».

 

Ya por último, el central argentino quiso tirar de galones y prometer a los aficionados albacetistas que lucharán y trabajarán para mejorar y convertir la tristeza de hoy en futuras alegrías, «esto va a ser muy difícil para todos, no solo para nosotros. Vamos a pelear, primero para los 50 puntos y luego iremos a por todas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.