El Albacete Balompié suspende temporalmente la venta de entradas para el Albacete-Reus

Con la disputa del próximo encuentro liguero entre el Albacete y el Reus fechado para próximo día 27 de enero a las 12.00 horas y la suspensión del mismo en el aire, el club ha decidido suspender, temporalmente, la venta de entradas para dicho partido.

Este próximo lunes, estaba previsto que tuviese lugar una promoción de entradas para los socios del Albacete Balompié con la cual podrían conseguir entradas a precio reducido para ese encuentro.

 

Tras los echos acontecidos durante este fin de semana donde finalmente el encuentro del Reus ante Las Palmas quedó aplazado, el club ha decidido esperar a la resolución del expediente disciplinario, para actuar sobre la venta de entradas.

De conocerse definitivamente la exclusión del Reus de la competición, como todo hace indicar que sucederá, el club, lógicamente no vendrá entradas para este encuentro, pero también se contempla la posibilidad de que la competición continúe, con lo cual la venta de localidades se restituirá.

Además, el club quiere comunicar que lamenta el perjuicio que esta situación pueda ocasionar a nuestro abonados y aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.