BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: «Nos ha faltado creer en nosotros mismos, creérnoslo un poco más»

Foto: Iris Miquel

El capitán del Albacete Balompié admitió la derrota sin paliativos y dijo no esta preocupado por el bache sufrido en Coruña

Alvaro Arroyo, capitán del Albacete Balompié, dio por justa la derrota ante el Deportivo de la Coruña de hoy en Riazor y admitió los errores propios del equipo, “el Deportivo ha sido justo vencedor. Nos ha anulado nuestro juego, ha sabido estar muy concentrado durante todo el partido. No hemos estado acertados en nuestro juego, nos ha faltado ser nosotros mismos, creérnoslo un poco más. Sabíamos que esto podía pasar porque la Liga es muy competitiva, tienes que estar al cien por cien y cuando bajas un poco el nivel, como nosotros hoy, los equipos te ganan”.

Lejos de crear alarma entre los aficionados al Albacete, Arroyo quiso tranquilizarles ya que esta derrota llega tras mucho tiempo sin perder, y solamente ha sido un tropiezo en el camino que seguro pronto se solucionará, «hay que corregir los pequeños errores que hemos cometido y ya está. Lo bueno que tiene el fútbol es que al partido siguiente tienes otra oportunidad, así que solo nos queda pensar en la siguiente jornada”.

 

No fue el mejor partido del Albacete, eso nadie lo puede negar, pero tampoco hay que destruir todo lo que se ha construido hasta ahora con trabajo y humildad. El equipo está dolido por la derrota, pero sin caer en el desanimo, “ni cuando ganas tienes que estar súper feliz ni cuando pierdes pensar que todo es horrible. Tenemos que tener tranquilidad, saber en la categoría en la que jugamos, que cualquier rival te puede complicar. No hay que estar tristes, solo pensar en el siguiente partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.