BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor suma un punto en un partido gris (0-0)

Los de Sergio Campos no pudieron vencer a un Elche que tuvo las mejores ocasiones en la Ciudad Deportiva. El Alba prácticamente ni tiraba a portería y así es complicado sumar de tres. Los blancos cerrarán la jornada rozando el descenso

El choque arrancaba en la Ciudad Deportiva en una tarde fría y nublada. Lo cierto es que los dos equipos durante los primeros 45 minutos estuvieron espesos, igual que estaba el día.

No se pudo ver prácticamente ni una ocasión. El Albacete intentó entrar alguna vez por las bandas, poniendo centros que no se remataban. El Elche no pasaba casi ni del centro del campo. Sólo intentaba inquietar con balones largos a Dani, pero por suerte no lograba crear ningún peligro.

El juego estuvo igualado, con dos rivales que tenían más miedo a perder que a ir con ambición al ataque. Al descanso se llegaba con el 0-0 inicial.

Nada más comenzar la segunda mitad, el conjunto ilicitano pudo adelantarse al aprovecharse de un error defensivo de los blancos. Centro al segundo palo, Samu intenta ceder de pecho para que Nacho pudiera atrapar la pelota. Dejaba el cuero mal, Dani se aprovechaba de ello, pero el ‘9’ del Elche remataba alto con todo a su favor.

Eran los visitantes los que llegaban con más peligro que el Alba en el segundo periodo y en los últimos minutos, David entraba por la derecha con mucha velocidad, se marchaba del lateral de los blancos y ponía un gran centro al primer palo. Allí llegaba Dani para rematar de primeras cruzado y Nacho realizaba una gran estirada abajo logrando quedarse con el esférico.

No habían pasado ni dos minutos cuando de nuevo Nacho salvaba el gol de los visitantes. En esta ocasión fue David el que sin pensarlo soltaba un trallazo lejano raso que se pegaba al palo. El meta del Albacete volaba para meter una gran mano y enviar a saque de banda.

Poco más antes del final, en un partido en el que el Albacete no hizo méritos para ganar, ya que no disparaba a portería con claridad en los 90 minutos. Partidos gris de los de Sergio Campos y un punto que sabe a poco. El Alba en principio no caerá a descenso en el día de hoy, pero mañana podría rozarlo, en caso de victoria de Ranero o Murcia.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ          0

ELCHE CF                               0

Albacete: Nacho, Raúl, Emilio, Sergi, Samu, Maiso, Diego, Toni Cuenca, Chabo, Víctor Segura y Álvaro. También jugaron: Javi y Ramos.

Elche:  Lute, Roldán, Nacho Pastor, Parra, Salinas, Diego, Alexis, Manu, Dani, Santos y David. También jugaron: César, Javi, Bri y Callado.

Goles: No hubo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.