BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor quiere una victoria ante un rival directo

Los de Sergio Campos reciben en la Ciudad Deportiva al Elche el sábado desde las 16,00 horas. Se trata del primer partido en casa de 2019 y que mejor manera que comenzar el año como local ganando. Los blancos vienen de empatar en Lorca, a pesar de que llegaron a ir ganando por 0-2

La temporada no está resultando sencilla para el Juvenil División de Honor del Albacete. Las victorias están costando mucho y sólo se han ganado 5 partidos de los 18 disputados. Toca recordar que falta jugar parte del choque frente al Alzira, ya que por la niebla se tuvo que suspender cuando el Alba perdía por 0-1.

La semana ha sido para reflexionar y corregir errores. Hace siete días el Alba vencía al descanso en Lorca 0-2. Parecía que los tres puntos volarían para tierras manchegas, y finalmente tuvieron que ver como los locales ponían el 2-2 y se escapaban 2 puntos de oro.

La situación es preocupante, pero por el momento el Albacete sigue marcando la zona de salvación, eso sí, con los mismos 20 puntos que Ranero y un Murcia que si ocupa zona de descenso.

Todavía quedan 12 partidos en juego y aunque parece que las sensaciones en los últimos partidos no son malas, la victoria debe llegar cuanto antes.

El sábado ante el Elche no se puede fallar, es un rival directo y los tres puntos servirían para empatar con los ilicitanos y tomar algo más de aire con la zona de quema. El Albacete en caso de conseguir la victoria podría llegar hasta el séptimo puesto y eso daría alas a un equipo que lo necesita.

Lo cierto es que la campaña pasada el División de Honor tuvo mucho margen para salvarse, hizo un temporadón y por diferentes circunstancias la situación es bien distinta.

El Elche llegará a la Ciudad Deportiva motivado por el triunfo del pasado fin de semana ante Ranero y esperemos que esa motivación se pierda en cuanto el colegiado decrete el inicio de la contienda.

Recordar que el partido es el sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva, la última victoria llegaba en la primera jornada de la segunda vuelta ante el Ciudad de Cuenca, posteriormente, una derrota, el empate en Lorca y el choque frente al Alzira al que le quedan más de 50 minutos por disputarse.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.