Álvaro Peña hereda el ’18’ de su amigo Pelayo Novo

Tal y como ha contado el club en su página web, el último fichaje del Alba telefoneaba al asturiano para comentarle su deseo de llevar el dorsal que Pelayo utilizaba la campaña pasada

Álvaro Peña ya es uno más dentro de la plantilla del Albacete Balompié e incluso podría entrar en la convocatoria del choque de mañana. Faltaba por saber el dorsal que portaría y el club lo hacía oficial esta mañana contando que el centrocampista hereda el ’18’ de su amigo Pelayo Novo:

En Lugo se fraguó una relación cinco años atrás, en la campaña 2014-15, entre dos futbolistas. Uno es ya albacetista para siempre, Pelayo Novo, y el otro está deseando empaparse de esta locura llamada Alba, Álvaro Peña.

Apenas llevaba unos minutos Álvaro Peña en las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta cuando descolgó el teléfono para hacer una llamada. El destinatario de la misma, un amigo suyo. Asturiano. El fin, mantener un conversación de la que surgió un dorsal.

Y es que después de varios minutos de charla en la que recordaron, entre risas, anécdotas pasadas, hablaron mucho y bien de Albacete y el Alba, Álvaro Peña trasladó al que fuera nuestro jugador su deseo de lucir, en buena parte en reconocimiento a su figura, un dorsal que el Carlos Belmonte vincula a Pelayo y que se había dejado libre, por decisión del vestuario, hasta la fecha, el 18.

“Encantado de que lleves el 18, Álvaro”, le espetó al instante y sin dudar un sonriente y feliz Pelayo. Una reacción que acogió de buen grado un futbolista que hoy, de entrar en la convocatoria que ofrezca Ramis, podría estrenar en Riazor este número tan significativo para club y afición.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.