Peligra la disputa del Albacete – Reus

El encuentro está programado para el domingo 27 de enero a las 12.00 horas

La disputa del Albacete – Reus de la jornada 23 empieza a peligrar seriamente tras las informaciones surgidas en las ultimas horas.

Según adelantó Isaac Fouto en la Cadena Cope este jueves, el Reus será retirado de la competición a finales de enero por decisión judicial, además de imponerle una sanción económica de 250.000 euros y 5 años de expulsión temporal de la competición profesional.

 

Tras conocerse la futura posible sanción, la plantilla del Reus, los propios jugadores han sido los que han pedido no disputar los dos próximos encuentros del mes de enero ante Las Palmas y el Albacete Balompié.

Por otra parte, la RFEF se ha puesto en contacto tanto con Las Palmas, como con el Albacete Balompié para pedirles un posible aplazamiento del encuentro hasta que el tema se resuelva definitivamente, a lo que, según apunta la cuenta de deportes en de CMM, se opone.

El primero de los dos encuentros en cuestión, ante la UD Las Palmas, parece que ya no se disputará. Como bien indican medios canarios, el conjunto amarillo no viajará hasta Reus y pretenden sumar los tres puntos sin jugar.

Al haber concluido la primera vuelta, todos los resultados obtenidos en ella se respetarán, y en caso de no disputarse ninguno y ser expulsado el Reus de la competición, se darán los tres puntos a todos los equipos en sus encuentros de la segunda vuelta.

One Comment

  1. Pingback: Compran el Reus y anuncian la ampliación del estadio – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.