El Reus – Las Palmas se jugará y el Albacete – Reus sigue confirmado

Giro inesperado el que ha dado la situación que rodea al Reus, próximo rival del Albacete Balompié tras este fin de semana donde viaja a Coruña para enfrentase al Dépor.

Si a primera hora de esta mañana se hablaba de que Las Palmas incluso no viajaría hasta Reus para enfrentarse al cuadro rojinegro, este mediodía la situación ha dado un vuelco y finalmente el encuentro se disputará como así afirma una circular de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Los propios jugadores del Reus habían pedido la suspensión del encuentro, pero el propio club se habría negado a que se diese esta situación, por lo que la RFEF finalmente decidió que se disputase el encuentro a falta de conocer la resolución del Juez de La Liga a final del mes de enero donde se espera se retire al conjunto tarraconense de la competición.

Este echo, implica que se vaya a disputar el primer encuentro de la segunda vuelta, y que el Albacete – Reus, fijado para el domingo 27 de enero a las 12.00 de la mañana en el Carlos Belmonte, por ahora siga con su horario fijado en firme, según ha podido saber el propio Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.