Dos albacetistas en el equipo ideal de la primera vuelta para la Liga 123

Dos jugadores de la plantilla del Albacete Balompié han sido introducidos en el once ideal de la primera vuelta para la Liga 123. Se trata de uno de los capitanes del Albacete Balompié, Tomeu Nadal y de su lateral derecho, Álvaro Arroyo. Ambos jugadores se encuentran entre los fijos de Ramis esta temporada acumulando 1.800 minutos cada uno, solo por detrás de Alexi Febas con 1.802 minutos.

Veinte son los encuentros que ambos han disputado, solamente se han perdido uno en esta primera vuelta. El guardameta mallorquín solamente se perdió el encuentro de la jornada 7, por una fuerte gastroenteritis, ante el Real Zaragoza donde su equipo empató a dos. Por su parte, Tejero solamente no ha podido estar disponible para Ramis en un encuentro por sanción. Fue el de la jornada 17 ante Osasuna en el Carlos Belmonte y que también concluyó con empate a dos.

 

El equipo ideal de la primera vuelta para la Liga 123 es el siguiente: Tomeu Nadal (Albacete) en portería; defensa para Tejero (Albacete), Esteban Burgos (Alcorcón), Germán Sánchez (Granada) y Fede Ricca (Málaga) en defensa; Manu Vallejo (Cádiz), Roberto Torres (Osasuna), Juan Carlos Real (Almería) y Lago Junior (Mallorca) conforman el centro del campo; mientras que Enric Gallego (Extremadura) y Quique González (Deportivo) harían dupla en la delantera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.