Álvaro Peña firma con el Albacete hasta 2021

El centrocampista se convierte en el primer refuerzo de los blancos del mercado invernal y llega para reforzar una parcela en la que se había marchado Jean Jules

Lo acaba de hacer oficial en su página web, el Albacete Balompié firma al centrocampista Álvaro Peña hasta 2021. Una posición en la que necesitaba un refuerzo, después de salir Jean Jules a UCAM Murcia. Este es el comunicado del club:

Álvaro Peña (Bilbao, 24 de octubre de 1991) se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Albacete Balompié. Centrocampista procedente de la AD Alcorcón, con el que ha jugado 18 partidos en Liga y 1 de Copa del Rey esta campaña, firma con nosotros hasta junio de 2021.

Con más de un centenar de partidos en la categoría de Plata, 123 concretamente en apenas tres temporadas y media, Álvaro Peña viene a reforzar la medular de nuestro Alba. Criado en la cantera de Lezama, y llegando a jugar dos partidos de Europa League con el Athletic de Bilbao a finales de 2012, Álvaro iniciará en el Carlos Belmonte su cuarta etapa fuera de Bilbao después de haber jugado en CD Lugo, Racing de Santander, con los cántabros actuó en la categoría de bronce, y desde verano de 2017 en Alcorcón. Un asistente con gol, como demuestran los 11 tantos que ha firmado en el tiempo que ha jugado en LaLiga123.

Mauro Pérez: «Su estilo encaja perfectamente en nuestro modelo»

“Se trata de un jugador versátil a nivel táctico que ocupa las tres medias puntas. De juego asociativo, último pase y con capacidad goleadora desde segunda línea, su estilo encaja perfectamente en nuestro modelo”, asegura nuestro Director Deportivo, Mauro Pérez, a la hora de hablar de nuestro nuevo refuerzo.

One Comment

  1. Pingback: Álvaro Peña: "Estar aquí es un dar un paso adelante para mí" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.