Álvaro Peña: «Estar aquí es un dar un paso adelante para mí»

Foto: Albacete Balompié

Álvaro Peña, nuevo jugador del Albacete Balompié desde esta misma mañana, habló en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta donde, tras firmar su contrato, se acercó al verde a saludar a sus compañeros y nuevo entrenador.

Para el centrocampista bilbaino afirmaba que su marcha del conjunto alfarero para recalar en el Albacete fue visto y no visto y beneficioso para todas las partes, «ha sido todo muy rápido. Tanto el Alcorcón como el Albacete se pusieron de acuerdo y fue bueno para las dos partes y para mí».

 

Todavía no se vistió de corto ni se ha producido su presentación como nuevo jugador del Albacete, pero el ex del Alcorcón afirma encontrarse deseoso de poder estar con el grupo y conocer al resto de compañeros, «estoy aquí contento, con mucha ilusión y con ganas de entrenar con mis compañeros».

Firma hasta junio de 2021, lo que habla del proyecto de futuro que el club está desarrollando y que es un activo a la hora de negociar los fichajes y poder ofrecer un futuro prometedor, «hablé con el club y me trasmitieron su confianza en mí, sus ganas de que estuviera aquí y veo que es un paso adelante para mí. No lo dudé».

De este Albacete que está tan de moda, Peña reconoció el buen papel del equipo durante la primera vuelta que le ha llevado a estar en puestos de ascenso directo, «conozco a su equipo, que está ahí arriba, está haciendo las cosas muy bien y también a su entrenador. Lo meditas, lo piensas, aunque sea rápido».

Álvaro Peña firma con el Albacete hasta 2021

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.