BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete tras los pasos de Ivi

Muchos son los nombres que han salido a la palestra y que saldrán en los próximos días hasta que el mercado de fichajes invernal cierre su plazo.

Tras la negativa de Dani Ojeda, quién finalmente aceptó la oferta del Granada CF hasta final de temporada, en el Albacete Balompié siguen realizando la búsqueda de ese extremo que de un salto de calidad a la banda del Albacete Balompié.

 

Uno de los últimos nombres en aparecer es el de Iván López Álvarez, más conocido como Ivi. Jugador de ataque, de 24 años, que puede actuar en cualquiera de las bandas e incluso de segundo punta, el madrileño parece tener contadas las horas en el Real Valladolid, equipo donde se encuentra cedido por parte del Levante.

Tras dos temporada en el filial sevillista donde anotó 9 y 14 goles, en Segunda División y Segunda respectivamente y la pasada campaña disputar 29 partidos y anotar 4 goles en Primera División, esta temporada emprendía una nueva aventura en Valladolid, donde hasta ahora no ha tenido protagonismo, tan solo 20 minutos repartidos en 3 actuaciones.

El club vallisoletano quiere revocar la cesión que este pasado verano consiguió por parte del conjunto granota. Desde la entidad valenciana no contemplan esta posibilidad e instan al Real Valladolid a negociar con otros clubes y hacerse cargo de parte de la ficha de Ivi.

Entre tanto varios equipos de Segunda División suspiran por hacerse con sus servicios hasta junio de este año, entre ellos Cádiz, Las Palmas, Granada y también el Albacete Balompié.

Según hemos podido conocer, Ivi tiene una propuesta del Albacete, al igual que de otros clubes de segunda y deberá elegir entre ellas, además de que tanto Valladolid, Levante y su club de destino se entiendan en cuanto a las cantidades económicas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.