¿José Antonio Caro al Tenerife?

Estas son las últimas informaciones que llegan a la ciudad albaceteña sobre el guardameta del Albacete Balompié José Antonio Caro.

Según el periodista tinerfeño Manoj Daswani, el Club Deportivo Tenerife habría alcanzado un acuerdo con el guardameta del Real Valladolid cedido en el Albacete Balompié.

 

Además, afirma que solamente quedaría que Caro se desvinculase de su actual club, el Albacete Balompié, y que el conjunto manchego ya tendría un recambio para la portería albaceteña y que firmaría para los próximos seis meses.

Una noticia que llega tras haberse escuchado rumores también sobre la posible vuelta al Real Valladolid de Caro en una operación a tres bandas con el Eibar.

Si el rumor es cierto, parece que el guardameta sevillano abandonará la disciplina del Albacete Balompié en los próximos días, para recalar en el conjunto isleño de la mano de su recientemente estrenado director deportivo Víctor Moreno, ex del Albacete.

El mismo periodista canario, afirmaba en otra de sus publicaciones que Caro, a través de su representante, ya habría pedido formalmente al Albacete Balompié que facilitase su salida. El descontento del jugador por su rol en el equipo ha sido uno de los detonantes de esta situación.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.