BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete desaprovechó una gran ventaja para traerse los tres puntos de Lorca (2-2)

El Albacete dejó escapar una victoria que a los diez minutos de partido tenía bien encarrilada.

El conjunto manchego empezaba el año como un cohete. Emilio y Víctor marcaron sendos goles tras acciones a balón parado y ponían el partido muy cuesta arriba al Lorca CFB. Serían los locales los que pasarían a tener el balón, con más intención que juego. A pesar de algún aviso que Diego logró despejar, el resultado no cambiaría y se llegaría con 0 a 2 al descanso.

 

Casas aprovechaba un mal despeje de la zaga manchega para recortar distancias en el 54. El Albacete volvió a mostrarse en ataque y Ramos tuvo el 1 a 3, pero su disparo acabó estrellado en el larguero. Sin embargo, Paco Miñarro lograría colocar el 2 a 2 a falta de veinte minutos para la conclusión.

En la recta final, el Albacete se mostró con las ideas más claras en ataque, pero Cristóbal tuvo intervenciones de mucho mérito para evitar que el punto que tanto había costado conseguir se le escapara al Lorca.

Ficha técnica

Lorca CFB: Cristóbal, Dani, Jose María, Antonio, Éric, Pablo Serrano (Julio, 65’), Cristian, Xavi Pons, Toni Canicio (Juan Durán, 87’), Paco Miñarro y Casas.

Albacete Balompié: Diego, Samu, Sergi, Emilio, Marcos, Maiso (Diego Gutiérrez, 67’), Javi López (Javi Jiménez, 84’), Toni Cuenca, Álvaro (Marc, 69’), Víctor y Ramos (Óscar, 79’).

Goles: 0-1 (3’) Emilio; 0-2 (9’) Víctor; 1-2 (54’) Casas; 2-2 (71’) Paco Miñarro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.