Arroyo centenario

El recién renovado defensa del Albacete Balompié entró en el club de los 100 partidos con la camiseta del Albacete Balompié este pasado sábado ante el Sporting de Gijón

Álvaro Arroyo se ha convertido en centenario. No por su edad, ya acutalmente tiene 30 años, sino por el número de ocasiones en las que ha vestido la camiseta del Albacete Balompié en partido oficial.

Ante el Real Sporting, Arroyo entró en el club de los 100, donde recientemente también ingresó su compañero y amigo Tomeu Nadal. Nada curioso, si hablamos de que tanto Tomeu como el propio Arroyo son los dos únicos supervivientes de aquel equipo que ascendiese a la categoría de plata del fútbol español en junio de 2017.

 

El zaguero madrileño ha defendido la camiseta del Alba en 43 ocasiones estando en Segunda División B, y 57 en Segunda entre la pasada y la temporada actual. Un fijo para todos los entrenadores que han ocupado el banquillo del Carlos Belmonte durante estas tres temporadas, José Manuel Aira primero, Enrique Martín más tarde y acutalmente Luis Miguel Ramis.

Lateral derecho reconvertido en la actualidad a central, Arroyo también ha conseguido en este tiempo ganarse al vestuario del Albacete. Capitán indiscutible sobre el terreno de juego, siempre ha mostrado su amor y defensa a los colores. Un seguro en defensa durante estas tres temporadas que también se vieron refrendadas con dos tantos en la 2016/2017 en Segunda División B.

Su humildad, saber estar y compromiso le han convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Albacete Balompié. No le hace falta llamar la atención, ni salir en redes sociales, Arroyo ha demostrado que con trabajo y esfuerzo todo se puede.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.