BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un penalti en el descuento priva al Atlético Albacete de conseguir un punto en Mora

Foto: Footers

Un penalti señalado en el tiempo de descuento privó al Atlético Albacete de volver con un punto del Campo de Las Delicias de Mora

El Atlético Albacete arrancaba la segunda vuelta del campeonato en Mora donde disputó el encuentro de la jornada 20.

El encuentro arrancó en la primera mitad, con dominio claro del balón parte del filial albaceteño, mucha posesión, pero pocas ocasiones de peligro y acercamientos al área rival.

 

La primera ocasión clara para el Albacete fue la que dispuso en el minuto 22 de partido, pero que finalmente no pudo aprovechar el conjunto entrenado de Fran Noguerol.

Todavía más tardó el conjunto local en realizar su primera opción de peligro. A balón parado, Cedric remató de cabeza un centro lejano de Maqueda, pero que ni tan siquiera tenía la portería de César como objetivo.

Poquito después pudo haberse adelantado el conjunto de Carlos Calzada tras una mala decisión de la defensa albaceteña. Ángel Moreno realizaba una cesión algo defectuosa a su portero, quien ante la llegada de Alfredo Ramos tuvo que despejar impactando el balón en el delantero local y enviando el balón fuera por poco.

A la salida de vestuarios, Fran Noguerol realizó su primer cambio. Cano, único jugador que había visto tarjeta amarilla en el filial albacete, dejaba su lugar al delantero Miguel Ángel, pasando Castillo a jugar en un posición algo más retrasada.

Lo intentó a balón parado, en córner, Lado intentando el gol olímpico ante el que reaccionó fantásticamente Toni.

Tuvo una de las más claras oportunidades de adelantarse en el marcador el filial albaceteño en el minuto 68. Alvarito corría hacia un balón lanzado al hueco en la banda derecha. Encaraba ante Ludeña y ponía un centro al área donde Miguel Ángel saltaba más que el portero Toni y enviaba su cabezado al larguero para posteriormente salir fuera. Era la ocasión más clara para los albaceteños.

Mejoró mucho el Atlético Albacete a falta de veinte minutos para el final, de echo, Isma, quien acababa de ingresar en el terreno de juego tuvo en sus botas abrir la lata con un disparo desde la frontal del área que se le marchaba muy desviado.

Con el paso de los minutos, esa mejoría se fue diluyendo como la gaseosa y ni la salida de Zaka en la delantera tuvo un efecto valioso para los intereses del Albacete. El meta César tuvo que emplearse a fondo en un disparo desde lejos que finalmente fue enviado a córner.

Y en el descuento llegó la derrota. Un penalti señalado en contra del Albacete, nada claro y que se produjo en un intento de despeje de Ángel Moreno impactando en el central del Mora Loaisa, era interpretado por Alexis Gallego como pena máxima.

Lado era expulsado ante las protestas de los jugadores del Atlético Albacete que no se lo podían creer, y finalmente Butra disparaba a la izquierda de César que no podía hacer nada para detener el penalti.

Tres puntos que se quedan finalmente en Mora y una derrota que, además del dolor por perder, deja daños colaterales en el Albacete con la expulsión de Lado y de Álvaro García cuando el partido ya había finalizado.

FICHA

MORA CF 1

ATLÉTICO ALBACETE 0

Mora: Toni, Imad, Sergio, Loaisa, Maqueda, Alfredo Ramos, Butra, Mode, Rulo, Cedric y Carlos Díaz. También jugaron Charly, Ludeña y Kevin.

Atlético Albacete: César, Fer, Cortijo, Ángel Moreno, Álvaro García, Cano, David, Lado, Yaimil, Castillo y Alvarito. También jugaron Miguel Ángel, Isma y Zaka.

Goles: 1-0 Butra, min. 93.

Árbitro: El colegiado Alexis Gallego amonestó a los locales Imad, Loaisa y Alfredo Ramos; y a los visitantes Cano, Alvarito y Miguel Ángel, Lado, Álvaro García. Además expulsaba a Lado en la jugada del penalti por sus protestas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.