BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tejero: “No hemos brillado con balón pero hemos sacado un empate de garra”

El lateral derecho es uno de los máximos asistentes del equipo y uno de los que más minutos ha acumulado en esta primera vuelta

No pensaban en el primer puesto, solo en el partido

“Nos centrábamos en el partido. Sabíamos que iba a ser difícil porque venían haciendo bien las cosas. Ha sido un partido competido donde no hemos podido brillar con el balón, pero al final el equipo ha sacado esa garra y hemos sacado un empate”.

Tras una gran primera vuelta, ahora queda lo más difícil

“Somos conscientes de la gran primera vuelta que hemos hecho, pero también sabemos que hemos conseguido nada, queda mucho lo más difícil, seguimos con las mismas ganas de afrontar la temporada”.

Buen sabor de boca por el empate final

“Hemos salido bastante fuerte. Luego tienes un equipo en frente que hace bien las cosas, te dominan, pasas momentos de dificultad, pero nos hemos repuesto de ese gol en contra. Ese gol del empate nos deja buen sabor de boca”.

Máximo asistente del equipo

“Mi trabajo es ayudar al equipo y sumar lo máximo posible. Contento por ese punto, queríamos los tres. Ahora toca trabajar lo mejor posible para intentar conseguir la victoria la próxima jornada”.

Cuenta con toda la confianza del míster

“Estoy teniendo esa continuidad que un jugador quiere, también le doy las gracias al míster por esa confianza, se la intento devolver con trabajo, sacrificio y humildad. Estamos en el camino y vamos a por más”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.