BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Terminar la primera vuelta con dos derrotas es para celebrarlo y estar contentos”

El técnico del Albacete se muestra satisfecho por el empate de su equipo. Además, hace un buen balance de la primera vuelta, en la que el Alba acaba con 12 jornadas seguidas sin perder

¿Cómo valora el empate?

“Lo valoro de forma positiva. Durante muchos minutos no hemos encontrado la fluidez que buscábamos y las circulaciones de balón más rápida. Hemos tenido arreones, hemos empezado bien el partido, creando situaciones de gol y también hemos terminado bastante bien. Ha habido 25 minutos de la primera parte y otros de la segunda que hemos dormido el partido y han estado bastante cómodos. Hemos tenido algunas ocasiones, pero ha tenido que ser cuando hemos apretado”.

Sobre las quejas del técnico visitante por la campaña contra los árbitros

“Campaña juega en el Levante. No tengo nada que decir, hay que ocuparse de otras cosas y no de eso. Estoy contento porque prácticamente no han pasado cosas. Estoy satisfecho porque ha hecho un buen arbitraje”.

Empezó el Alba muy fuerte, pero parece que le costó mantener el ritmo del inicio

“Somos capaces de soportar ese ritmo, pero hemos ido cerrando el campo, no lo hemos hecho amplio, hemos insistido mucho en pases que no cabían. La confianza te la dan hacer bien las cosas y hemos ido perdiéndolo. Esas imprecisiones nos han hecho daño y nos ha hecho que fuéramos cogiendo algo de desconfianza y que el rival fuera creciendo. Hemos intentado reconducirlo con los cambios y creo que lo hemos conseguido”.

12 jornadas sin perder, es su mejor racha como técnico

“Puede ser que sea. No lo tengo en cuenta, pero es una muy buena racha. Terminar la primera vuelta con solo dos partidos perdidos es para celebrarlo y para estar contentos. Lo bueno de todo esto es que creo que el equipo tiene algo más. Si en esta situación conseguimos dar una vuelta de tuerca, intentaremos ser algo más efectivos. Hay que resetear, el fútbol es el hoy y el pasado, pasado está”.

Balance de la primera vuelta

“Estamos muy contentos, el cuerpo técnico también. Estamos muy satisfecho del compromiso que tiene la plantilla. Ese compromiso te hace llegar hasta aquí, sumado al talento del equipo colectivo e individual. Vamos a intentar seguir con ese compromiso para que el partido siguiente nos devuelva el trabajo que hacemos durante la semana. No debemos modificar esa línea”.

Sobre el Sporting

“Me parece un equipo con muchos jugadores con muchas posibilidades de entrar en el once. Una plantilla muy completa. Lo ha demostrado con la Liga y la Copa. Muchas alternativas, una buena idea de juego y buen posicionamiento. Debería estar más arriba por lo que muestra, pero es cuestión de méritos. Tiene pinta de ir hacia arriba y pelear hasta el final por cosas importantes”.

No llega la quinta amarilla a Zozulia

“Llegará. No debe pensar en eso. Tiene que intentar que sea por un lance del juego, no por una tontería o una protesta. No pienso en eso, pienso en su rendimiento y que siga aportando. Cuando llegue la quinta jugará otro”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.