BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

José Alberto López: «La campaña que han hecho contra el árbitro ha funcionado»

El técnico del Sporting se lamentaba de la oportunidad perdida para haber podido conseguir la victoria tras controlar el partido en su mayor parte

Sensación de haber controlado, pero sin premio

«La sensación es la de otras veces. De haber tenido el 0 a 2 en dos ocasiones, no lo metes y con el 0 a 1 no cierras el partido y los rivales siempre tienen alguna. Es una pena que el gol venga en fuera de juego, parece que la campaña que han hecho ha funcionado».

Orgulloso de su equipo

«Hay que estar orgulloso de lo que ha planteado el Sporting contra un buen equipo como el Albacete. Es un buen equipo, tiene buenos jugadores en la parte de arriba. Hemos visto un buen Sporting en la primera parte, ha tenido el control del balón en la segunda y tan solo hemos sufrido en el balón filtrado de tiro a media distancia y en el fuera de juego de su gol. Teníamos el partido controlado».

El equipo se fue atrás en la segunda mitad

«Hemos dado algún paso atrás pero porque el rival también juega. El Albacete ha metido jugadores arriba, queríamos evitar eso y podíamos contraatacar para cerrar el partido. No lo hemos matado. Hemos tenido posesión, control del juego. Por mérito la primera parte es para el Sporting y la segunda para el Albacete».

Le sigue dando vueltas a la oportunidad perdida de haber sumado de tres

«Ni los jugadores ni yo firmamos empatar en casa de nadie. Tenemos respeto a todos los rivales, pero el partido de hoy era para intentar conseguir los tres puntos. Tenemos dos partidos en casa que haciéndolos buenos podemos mejorar».

Jugó con un solo delantero buscando equilibrio

«Buscaba tener más control del juego, algo más de posesión. Albacete es un equipo que en las transiciones es peligrosísimo y queríamos tener equilibrio. Lo hemos conseguido, ha habido alguna contra, pero en la tónica general del partido lo hemos conseguido y lo hemos hecho bien».

No justifica el empate a la actuación del árbitro

«También hay una mano en el área del Albacete que tampoco se pita, para nada justifico el gol del Albacete, una parte para cada uno, pero el control del partido lo tenía el Sporting».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.