BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eugeni: “La afición ayuda mucho y nos ayuda a que las cosas vayan bien”

El centrocampista del Albacete recibió hoy el premio como mejor jugador de la Liga 123 en el mes de diciembre

Mejor jugador de diciembre en la Liga 123

“Estoy feliz por el premio pero es gracias al equipo, marcha bien y por eso llegan cosas buenas. Queríamos los tres puntos, no ha podido ser, y ahora toca pensar en el siguiente rival”.

El Sporting aguó lo que podía haber sido una fiesta

“Era un rival complicado, venía de una buena dinámica, de ganar en Copa a un Primera División. Después de como ha empezado el partido, hemos empujado y hemos empatado, incluso hemos tenido la última ocasión para llevarnos los tres puntos. El partido ha sido disputado, pero toca pensar en el próximo”.

Buen arranque pero el rival también jugó

“La primera parte, los primeros quince minutos han sido nuestros, hemos hecho ocasiones. Lástima que hemos tenido ocasiones, tienes que remar un poco en contra. Ahora toca seguir remando y pensar en el próximo rival”.

Casi 11.000 personas llenaron las gradas del Belmonte

“Eso es de agradecer, la afición empuja mucho y nos ayuda a que las cosas vayan bien. Ojalá cada partido en casa sea así”.

Cree que los asturianos tirarán para arriba

“El Sporting es complicado, siempre pelea por estar arriba. Tienen grandes jugadores y seguro que en la segunda vuelta van a ir para arriba”.

Dolorido tras el golpe en la primera acción del partido

“Me duele bastante el tobillo, espero que no sea nada y veremos como evoluciona todo mañana”.

Valoración de la primera vuelta

“Ha sido una primera vuelta más que buena. Todo el mundo firmaría acabar con 39 puntos la primera vuelta. Queremos que la segunda vuelta sea mejor”.

Contento y agradecido de estar en Albacete

“Estoy muy feliz aquí. Estoy feliz con el cuerpo técnico y con el grupo, es como una familia. Estoy disfrutando de muchos minutos y el míster está disfrutando conmigo, no puedo más que dar las gracias”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.