BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete busca volver al play off en Las Delicias

Los de Fran Noguerol visitan Mora, tras perder el cuarto puesto antes del final de la primera vuelta. El triunfo de La Roda frente a Ibañés en el partido aplazado, hizo que los rojillos adelantarán al Albacete

Después de pinchar las dos últimas jornadas ante Villarrubia y Puertollano, el Atlético Albacete viaja a la localidad toledana de Mora para medirse en Las Delicias a un conjunto necesitado el domingo desde las 16,30 horas.

Los de Fran Noguerol quieren recuperar su mejor versión. Esa que se veía hasta que el Villarrubia les remontaba un 2-0 antes de la vacaciones de Navidad. El pasado fin de semana lograban salvar un punto a pesar de comenzar perdiendo ante Puertollano.

El Atlético Albacete acababa esa última jornada de primera vuelta en cuarta posición. Llevaba en play off varias semanas, pero al disputarse el encuentro aplazado entre La Roda e Ibañés y ganarlo los rodenses, el conjunto rojillo sacaba a los de Noguerol de los puestos de lucha por el ascenso.

En la primera vuelta en la Ciudad Deportiva, el Atlético Albacete se imponía al Mora por la mínima. Un resultado que de repetirse, podría meter de nuevo a los blancos en la lucha por el ascenso.

La duda del técnico del Alba será si podrá contar o no con su portero titular. Darío Ramos ha entrado en la convocatoria del primer equipo por la lesión de Caro y en caso de no tener minutos, mañana puede jugar en Mora.

El conjunto moracho es décimo cuarto clasificado con 21 puntos. Tiene el descenso a cuatro, por lo que no puede dormirse si no quiere terminar sufriendo.

Viene de perder antes de vacaciones 4-0 en Tarancón y la pasada semana en Las Delicias, 1-2 frente al Toledo. La mayoría de sus puntos los ha logrado en casa, con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. Es decir, 16 de sus 21 puntos fueron frente a sus aficionados.

Es un equipo al que le cuesta mucho marcar goles, con 15 tantos a su favor en 19 jornadas. Mientra ha encajado 23. Kike Aragón y Borja Escoredo son dos de sus principales bazas en ataque y el Atlético Albacete deberá frenarlos de cerca para no sufrir demasiado.

El choque arranca el domingo en Las Delicias a las 16,30 horas. Allí los albaceteños intentarán volver a la senda del triunfo para recuperar confianza y buenas sensaciones.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.