BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil vuelve a la competición en Lorca

Tras el parón navideño, el Albacete Balompié Juvenil División de Honor vuelve este sábado a la competición a domicilio ante el Lorca CFB

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor viajará hasta la murciana localidad de Lorca para enfrentarse al conjunto local a partir de las 18.00 horas en el Campo Nº1 de la  Ciudad Deportiva de la Torrecilla de Lorca.

Un encuentro que llega tras varias semanas de parón navideño donde ambos conjuntos querrán arrancar con buenas sensaciones el año. Tras haber regresado esta pasada semana a los entrenamientos, los chicos de Sergio Campos competirán con alguna cara nueva y la salida de varios jugadores en este mercado invernal del que todavía se espera pueda llegar algún refuerzo más.

 

Un Albacete que llega la cita en undécima posición con 19 puntos, y con todavía pendiente la resolución del encuentro suspendido por la niebla en la última jornada de 2018.

Unos puestos por encima se encuentra el Lorca CFB, quién con 22 puntos es séptimo y se encuentra al alcance del conjunto albaceteño en caso de conseguir la victoria. Ya se venció fácil

Una victoria tan necesaria como complicada, ya que las visitas a conjunto de la Región de Murcia, siempre son difíciles de lidiar para el cuadro albaceteño.

El colegiado Juan A. Campos Salinas será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.