BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: «El punto nos sabe bien porque el equipo hoy ha perdido su identidad»

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle, técnico del Fundación Albacete salía del estadio de Matapiñonera conforme con el punto conseguido hoy por su equipo tras lo visto sobre el terreno de juego. Un gris partido de las albaceteñas que tuvieron la fortuna de empatar nada más arrancar la segunda mitad y supieron mantener las tablas en el marcador, «es un punto que, casi, nos sabe bien porque hoy el equipo ha perdido su identidad. Hemos hecho una de las primeras peores partes de todo el año donde no hemos sido intensos y no hemos sabido competir en los duelos individuales. Nos hemos visto sobrepasados por un equipo que está en buen momento de forma como es el Madrid».

Tras una pésima primera mitad, donde el equipo se vio superado, sobre todo en el flanco izquierdo por el Madrid CFF, la segunda mitad salió mejor. Llegó el empate y el equipo dispuso de aproximaciones al área madrileña que no supieron concretar, «a pesar de no encontrar nuestro sitio, no haber hecho una buena primera parte y habernos ido uno abajo en el marcador de una manera justa, el equipo ha sabido reaccionar. En la segunda mitad hemos competido mucho mejor, hemos ido con más intensidad a los duelos como se pedía. El equipo ha salido bien colocado y con la mentalidad de empatar. Muy pronto, en un rechace a la salida de un córner, Alba Pomares ha conseguido el empate a uno».

 

«La segunda parte ha sido de más control nuestra, el equipo ha tenido más la posesión, ha elaborado más. No ha sido un partido de ocasiones claras porque nos ha costado adaptarnos al terreno de juego y hacer circulaciones largar para tener enfrentamientos uno contra uno en la zona de arriba. No hemos estado claras y a pesar de tener acercamientos, ninguno lo hemos sabido materializar. Una parte para cada uno y empate justo».

Del Valle afirmaba que con este punto mantienen distancias con su rival de hoy y les hace tomarse el próximo encuentro ante el Sevilla FC como una auténtica final, «este punto nos hace mantener la distancia de tres puntos más golaverage con Madrid y nos hace afrontar el próximo partido en casa contra el Sevilla como si fuese una final, donde tenemos que dar el do de pecho y hacer bueno este empate».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.