BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Se repartirán 10.000 tarjetas rojas para protestar contra los arbitrajes

La afición del Albacete Balompié está harta de los últimos arbitrajes que está recibiendo el equipo y donde, a pesar de los resultados, suele salir perjudicado.

En señal de protesta, este próximo sábado, ante el Sporting de Gijón, se repartirán 10.000 tarjetas rojas que serán mostradas al colegiado durante el primer minuto del encuentro.

 

Además, se espera una sonora pitada y abucheos contra el estamento arbitral que será registrado por un medidor de decibelios para mostrar el alcance de la protesta, la cual se espera llegue hasta la Real Federación de Fútbol.

Esta iniciativa llevada a cabo por la Federación de Peñas del Albacete Balompié, contará con voluntarios que repartirán las tarjetas en las puertas de acceso al estadio antes del inicio del mismo.

Por último, también desde la Grada de Animación Gol Sur 1940, la cual se unirá a la protesta, también lo hará con un cántico que exprese el malestar de los aficionados, además de volver a mostrar su protesta en el minuto 12 de partido.

Todo ello sin olvidar la importancia del encuentro ante los asturianos, de conseguir los tres puntos para intentar concluir la primera vuelta como campeón de invierno, o en su defecto en puestos de ascenso directo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.