BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Debemos ir a Madrid a dar un golpe encima de la mesa y traernos los tres puntos”

BannerNexusNuevo-550x200

El técnico del Fundación Albacete ve como principal objetivo vencer a las madrileñas, aventajarles en seis puntos y tener ganado el golaverage particular entre los dos conjuntos

Carlos del Valle, entrenador del Fundación Albacete, expresó en rueda de prensa previa a su enfrentamiento de este próximo fin de semana ante el Madrid CFF, que tienen ganas de afrontar el encuentro. La dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Levante en el tiempo de descuento está olvidada y ahora toca ganar en un campo complicado y ante un rival con el que lucharán por la permanencia, “afrontamos el partido con muchas ganas porque tenemos olvidado el varapalo del fin de semana pasado que fue muy injusto. Hay ganas de que llegue el partido. Es un equipo de los que tenemos que luchar por conseguir la permanencia. Igual que lo hicimos de bien aquí en la segunda jornada, tenemos que ir a plantear un buen partido en un campo complicado. Históricamente no se nos da bien jugar en Matapiñonera, es difícil pero si hacemos las cosas bien podemos competir ante el Madrid. Debemos ir, dar un golpe encima de la mesa y traernos los tres puntos”.

Una victoria en un estadio complicado como Matapiñonera se antoja una victoria de tres puntos, además de moral. El conjunto albaceteño aventajaría en seis puntos a las madrileñas, y además, tras la victoria de la primera vuelta por 3 a 1 en Albacete, también se tendría ganado el golaverage entre los dos equipos en caso de necesitarlo al final de temporada, “está la liga tan competida y tan igualada que al final los pequeños enfrentamientos o detalles son los que pueden decidir todas las cosas. Al haberle ganado aquí por 3 a 1 en la primera vuelta, es muy importante salir de allí con con tres puntos y el golaverage particular. Es importante, estamos bien preparados y vamos a ir a competir bien allí”.

 

Esta semana, el míster del Albacete ya podrá contar con algunos de sus nuevos refuerzos como son los casos de la guardameta eslovena Eva Vanberger y de Rebe en la banda izquierda. Unos refuerzos que han sentado muy bien en el vestuario blanco y que sirven para dar un salto más de calidad en el equipo, “nos han venido muy bien los cambios. Eva en la portería, Rebe en el perfil izquierdo, Sandra, que no va a viajar, pero nos va a aportar muchas cosas, incluso la juventud de Laura. El equipo está trabajando espectacular. Ya la semana del Levante se hizo bien, competimos bien, me quedé muy satisfecho con el esfuerzo que hicieron sobre el campo, no tuvimos suerte y caímos, pero el equipo desde que vinimos de vacaciones ha venido muy enchufado. La caras nuevas, nos dan competitividad y alegría. Todas las jugadoras que vengan a aportar cosas van a ser fundamentales”.

Ya por último, el preparador albaceteño analizaba como es su rival de este sábado. Un Madrid CFF irregular, que encaja demasiados goles en contra, pero con una faceta ofensiva que también le da mucho y le hace conseguir puntos, “es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Ahora vienen de acumular dos victorias consecutivas que les han hecho salir de los puestos de abajo. En su casa no han terminado de sacar los resultados que esperaban, se les han escapado puntos de allí con equipos como la Real Sociedad o el Sevilla. Es un equipo un poco irregular, algo parecidos a nosotros. Espero un equipo con mucha velocidad arriba, tiene dos jugadoras en bandas muy dinámicas, Beckmann arriba, Alba Mellado, son jugadoras de calidad. Encajan muchos goles, pero tienen alegría y velocidad en la parte de arriba. Vamos a intentar que no sea un partido de ida y vuelta, intentaremos tenerlo controlado, porque seguro que vamos a tener nuestras acciones, marcar gol y si estamos concentrados atrás sacaremos cosas positivas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.