BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mathías Olivera: «Solo estoy pensando en el Albacete, estoy feliz aquí»

El jugador del Albacete Balompié Mathías Olivera recibió un galardón por parte de una conocida marca de cervezas como mejor jugador del Albacete este pasado mes de diciembre y el propio jugador reconocía estar muy contento por este reconocimiento, «me pone muy contento en lo personal, pero es un premio de equipo porque gracias a ellos me lo entregaron».

«Trabajo día a día para ello. Entre entrenamiento y humildad llegan los premios».

 

Este premio no hace más que motivar, todavía más si cabe, a un jugador y a un equipo que ya solo piensan en vencer el próximo sábado e intentar ser campeón de invierno, «el sábado hay que ganar al Sporting para seguir sumando, pero lo importante es el final de temporada donde creo que vamos a llegar bien».

En las últimas horas han llegado rumores desde su país natal, Uruguay, de que Mathías Olivera podría regresar a Nacional. El jugador admite contactos, pero niega que vaya a salir del Albacete este mercado invernal, «me comuniqué con ellos, me llamó un dirigente. El club del cual soy hincha está pasando por un mal momento y me manifestaron que querían contar conmigo. Yo estoy pensando en Albacete y estoy feliz aquí».

Para terminar, el lateral izquierdo del Albacete quiso dejar a un lado las últimas polémicas arbitrales que han levantado ampollas en el seno del Albacete Balompié y dijo solo pensar en el Sporting, «hubieron errores arbitrales que nos perjudicaron. Hay que seguir partido a partido y pensando en el Sporting».

«Hubieron unos cuantos errores en contra nuestra, pero no creo que fuera algo contra Albacete, fueron errores puntuales, el penalti a Febas me pareció increíble».

Además, este próximo sábado repite Milla Alvendiz, que ya tuvo sus más y sus menos en Elche cuando el Albacete visitó el Martínez Valero, «espero que este partido lo va a hacer bien, vamos a tratar de ayudarle y beneficiarnos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.