BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Desaparecen las lonas del Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte ampliará su capacidad para este fin de semana cuando recibirá al Sporting de Gijón el sábado 12 de enero a las 16.00 horas.

Esta había sido una de las peticiones que muchos aficionados habían realizado si el aforo del estadio se quedaba corto en los próximos encuentros.

 

La importancia del rival, la buena marcha que el equipo mantiene en Liga donde es segundo, y la posibilidad de terminar como líder la primera vuelta, hacen que se haya despertado expectación entre los aficionados blancos y pueda haber una mayor afluencia de público este fin de semana.

Por todo ello, empleados del Albacete Balompié han retirado dos de las cuatro lonas que cubrían la zona de Tribuna Marcador para que los aficionados que así lo deseen puedan adquirir sus localidades en esa zona del campo.

La buena afluencia en los últimos encuentros de Liga donde se han sobrepasado los 9.000 aficionados e incluso los 10.000 como fue el encuentro ante el Alcorcón, hacen que desde el club se hayan planteado esta posibilidad.

Además, las obras que se acometerán en el estadio reducen también el aforo, pues un sector completo de Gol Sur no puede ser ocupado, al igual que las filas 16 de Marcador y Tribuna por lo que los socios de esas ubicaciones han sido trasladados de asiento.

Problemas para la adquisición de abonos y entradas

En otro orden de asuntos, el Albacete Balompié ha comunicado que por causas que competen a La Liga, están teniendo problemas para realizar abonos y vender entradas esta mañana de jueves, pero que esperan se reponga el servicio lo antes posible durante el día.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.