BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Adri Gómez vuelve a entrenar con el grupo

El todavía jugador del Albacete Balompié Adri Gómez, quién el pasado mercado invernal saliese cedido por un año natural a jugar en Kazajistán, está de vuelta

Hace algunas semanas les contábamos que el defensa del Albacete Balompié había vuelto y se estaba entrenando en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

En principio lo hacía junto al readaptador del equipo pues venía de un mes sin competir y no tenía ritmo de entrenamientos para hacerlo con el grupo. Tras unas semanas de preparación, el jugador está listo y ha vuelto a ejercitarse junto al grupo hasta que se desvele cual será su futuro.

 

Adri Gómez se mostraba muy contento por estar de vuelta y haber vuelto a entrenarse junto al grupo, “han cambiado muchas cosas, pero estoy muy feliz de estar aquí. Desde que llegué, a pesar de no estar entrenando con el grupo, esta es mi casa, aquí me encuentro muy a gusto. Sobre todo ese sentimiento de felicidad y volver a estar aquí. La sensación de volver con el grupo es muy agradable”.

Explicaba cuál había sido su situación desde su vuelta y por qué había entrenado todo este tiempo a solas, “me dirigí al club para poder empezar a entrenar y coger ritmo, ya que no es lo mismo entrenar en solitario. Mis agentes y yo estamos valorando varias opciones fuera del Albacete Balompié, hasta que esta opción se produzca, accedieron a que entrenara con el resto del grupo”.

“Esta es mi casa, la relación con el cuerpo técnico y directiva siempre ha sido espectacular. Ellos desde un principio me dijeron que por dinámica de Álvaro García y Ángel Moreno, tener un puesto en el equipo sería complicado. Tengo mi derecho, pero no he visto necesario ejercerlo porque quería ponerme en forma primero”.

Por ahora su futuro no está nada claro y no se conoce si saldrá en calidad de cedido de nuevo o y si rescindirá su contrato con el club albaceteño para emprender una nueva aventura. Tampoco si ese nuevo destino será nacional o volverá a traspasar nuestras fronteras, “valoramos las opciones que van viniendo. Se tendría que estudiar lo que venga para que la solución sea satisfactoria tanto para el club y para mí”.

“El mercado de invierno quedan bastantes días. No me marco ningún plazo y hasta el final de mercado puede pasar cualquier cosa”.

“Como jugador intento aspirar a lo máximo. Dependiendo de las opciones que vayan saliendo intentaremos buscar lo mejor para mí. El Conquense ha mostrado interés, es el club de mi ciudad, pero estamos valorando otras opciones”.

“Estoy abierto a cualquier cosa. Después de haber estado en Kazajistán nada me asusta. Siempre que sea una buena oferta para mí en lo deportivo y lo personal, no me pongo límites ni fronteras”.

Aunque no haya estado viviendo en Albacete, Adri Gómez se siente uno más en la familia del Albacete y es confeso seguidor del club blando allá por donde va. Por ello, dijo sentirse orgulloso y tener cierta envidia sana de la situación actual que vive el equipo de Luis Miguel Ramis, “si antes decía que estoy feliz de estar aquí otra vez, estoy super, hiper, megacontento o lo que más se pueda decir de la dinámica que lleva el equipo, la situación que está viviendo. Hace tiempo pasé a ser un aficionado más del Albacete Balompié y para mí es un orgullo y una felicidad inmensa que el Albacete esté viviendo ahora momentos bonitos. Hay un poco de envidia sana de que puedo vivirlos desde dentro, pero sobre todo felicidad. Me gusta ver a la afición ilusionada con la situación del equipo”.

Ya por último Adri Gómez no quiso esquivar el tema arbitral que tan de actualidad está en los últimos días alrededor del Albacete Balompié, para el defensa conquense no hay complot en contra del Albacete, pero la situación comienza a ser molesta, “no creo que haya manos negras, ni que el árbitro esté en contra de un equipo. Está claro que viendo las situaciones que se han visto en los últimos partidos da que pensar. No voy a malmeter contra los árbitros porque no creo que antes de los partidos lleven en la cabeza perjudicar a un equipo u otro, pero ha habido situaciones que han ido de manera extraña en contra del Albacete. No es mano negra, pero hay que empezar a tenerlo en cuenta”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.