BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mila Martínez se marcha a entrenar a Japón

BannerNexusNuevo-550x200

La ex entrenadora del Fundación Albacete, Mila Martínez, se marchará esta próxima semana hasta Japón para comenzar una nueva aventura profesional.

La de Fuentelespino de Haro hará las maletas para entrenar al Suzuka Unlimited, actualmente equipo de la Japan Football League. Milagros Martínez da así el salto internacional al fútbol masculino japonés a un conjunto que milita en lo que equivaldría a la Tercera División Española.

 

Mila, que posee la Licencia UEFA Pro, deja atrás su etapa en España donde ha pasado desde ser jugadora, entrenadora y coordinadora de fútbol base del Fundación Albacete, hasta entrenar recientemente al Atlético Tomelloso femenino, y emprende un largo viaje hasta tierras niponas en busca de nuevas aventuras y oportunidades.

En principio, Mila viaja hasta Suzuka para un año y comentó a Aúpa Alba, que se siente “contenta” aunque con cierta “incertidumbre” en esta nueva etapa.

En un comunicado para la página web oficial del conjunto japonés, Mila expresaba su alegría por poder comenzar esta nueva etapa profesional para ella.

Me gustaría agradecer a Suzuka Unlimited FC por brindarme la oportunidad de ser el entrenador principal del club para la próxima temporada. También agradezco la oportunidad de entrenar al equipo masculino. 
Estoy muy contenta y emocionada de poder entrenar a un equipo en un país como Japón. Ser capaz de llegar a conocer su cultura y su fútbol es sin duda un sueño hecho realidad. 
Espero a alcanzar los objetivos fijados por el club y también estoy dispuesta a mostrar en Suzuka la forma en que trabajamos en el fútbol español. 
Este será un reto muy bonito y fascinante para mí, y espero poder sacar lo mejor en los jugadores para hacer un equipo ganador. 
Muchas Gracias. Llámenme Mila! GOSEIEN yoroshiku onegaishimasu. IKUZO SUZUKA !!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.