BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alba Redondo: “Voy a intentar ganarme un puesto”

BannerNexusNuevo-550x200

La jugadora albaceteña del Fundación Albacete ha vuelto a ser convocada por Jorge Vilda para la disputa de dos encuentros amistosos ante Bélgica y Estados Unidos

Alba Redondo ha recibido su tercera llamada para acudir con la Selección Española absoluta. Ya acudió para una sesión de entrenamientos y posteriormente para disputar un encuentro amistoso, donde llegó el debut.

Hoy ha vuelto a recibir la confianza del seleccionador Jorge Vilda, esta vez en la primera lista, algo que para la confianza de la albaceteña tiene un gran significado, “para mí significa mucho. Estoy muy orgullosa de esta llamada porque, a parte de ser la Selección nacional, me invita y me ayuda a seguir creciendo futbolísticamente y poder ver personas tan famosas como las jugadoras de la selección de Estados Unidos”.

 

Dice haberle pillado por sorpresa la convocatoria, ya que a pesar del gran momento de forma que atraviesa, habiendo incluso sido pichichi de la Liga Iberdrola durante dos jornadas, siente que hay una lista grande de jugadoras importantes, “no me acostumbro porque es tan grande la lista que tiene Vilda que nunca llegas a acostumbrarte. Sinceramente no me esperaba la llamada porque hay tantas jugadoras que están al mismo nivel o mayor que yo que me ha pillado por sorpresa. Nunca estás al cien por cien segura”.

Alba Redondo tendrá la oportunidad de jugar ante Bélgica y Estados Unidos en Cartagena y Alicante respectivamente. La albaceteña viaja para intentar hacerse un hueco en el equipo y dice estar preparada para participar dónde y cuándo el entrenador crea oportuno, “voy a entrenar e intentar ganarme un puesto. Si Vilda quiere estaré allí y dar lo que pueda en los partidos”. Aunque es ambiciosa y querría disputar la totalidad de los minutos en los dos encuentros, la delantera del Fundación Albacete sabe que solo estar en la lista es importante, “quiero tener minutos en los dos partidos si puede ser, pero con estar allí y entrenar, me conformo”.

Ya por último Alba confesaba que sus compañeras, amigos y familiares le habían felicitado y se alegraban por otro éxito más de la futbolista albaceteña más célebre, “me han acribillado el móvil a mensajes y me han dado la enhorabuena. Están contentos por mí, porque el trabajo está dando sus frutos y mucha emoción”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.