BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj: «Me siento en la necesidad de entrenar y jugar por la afición y por el equipo»

El delantero del Albacete Rei Manaj todavía sigue convaleciente tras el golpe recibido el pasado viernes en Granada.

Esta mañana se ha pasado por la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para saludar a sus compañeros y ha relatado como se encuentra a día de hoy, como fueron los momentos posteriores al golpe y sus planes de estar disponible para el próximo sábado.

 

El jugador albanés relataba que «hoy estoy mucho mejor. Después de cuatro días, esta mañana me han limpiado todo lo que me quedaba. Tengo rota la nariz y me duelen un poco los dientes, pero eso es secundario. Tengo que quitarme los puntos en siete u ocho días. Tenía un mareo también, por las cervicales creo. He sido afortunado, porque en el momento del golpe no me enteré de nada, quería saber como me había hecho daño, después vi el vídeo y entendí que podía haber sido mucho peor. Gracias a Dios que ha terminado solo en esto».

Rei siguió relatando los momentos posteriores al golpe recibido por su ex compañero del Granada y como se había enterado de lo que le había sucedido, «me desperté en el hospital llorando, y ahora hablando con el fisio me lo ha dicho porque estaba muy mareado y ni me acordaba que estaba llorando en el hospital. Solo después de tranquilizarme me enseñaron lo que había pasado en el móvil».

No guarda rencor hacia Germán, futbolista del Granada que propinó el golpe a Manaj. Además, comentó como algunos de sus ex compañeros de la pasada temporada le visitaron en el hospital, «fueron 5 o 6 compañeros del año pasado. No le echo ninguna culpa a Germán, tiene que estar tranquilo. Tiene que entrenarse como hasta ahora y que se olvide de esto. Son cosas del fútbol. No es lo mismo que me ocurrió a mi en Mallorca, esto es más grave, pero son cosas que pueden pasar».

La capacidad de sacrificio y las ganas del atacante del Albacete por estar disponible cuanto antes hacen que quiera llegar al partido del sábado, «al principio, hablando con los doctores en Granada me dijeron que para una persona normal, debería estar tres semanas en casa. En estos tres días, he recibido mucho afecto y cariño de la gente, con cartas, mensajes en las redes sociales. Me siento en la necesidad de hacerlo por el equipo, por la afición y quiero jugar y entrenar con la máscara. Lo importante ahora es el partido del sábado».

«Esta tarde tengo que hacer la medida para la máscara, y si mañana está hecha, quiero entrenarme para estar convocado el partido del sábado».

Se podría decir que el ímpetu de Manaj por querer estar cuanto antes disponible es de cara a la galería. Además, el jugador arriesga su salud para ayudar al equipo. Una acción que demuestra la valía y el compromiso del juegador, «si no arriesgas no vas a ganar nunca. Me gusta arriesgar porque quiero ganar».

“No hago las cosas para que la prensa o la gente diga cosas. Lo hago por mí. Arriba hay una persona que ve todo y solo quiero que lo vea él y yo. Me gusta reforzar mi trabajo porque me da de comer y tengo que estar concentrado 24 horas en esto».

Por último, el atacante del Albacete dijo no pensar ni querer comentar la acción que el colegiado sancionó con tarjeta amarilla, «me gusta ver siempre las cosas de manera positiva. Hasta el final de temporada puedo fallar 15 penaltis y el árbitro también puede equivocarse en sus cosas. No soy el presidente de los árbitros ni puedo decir nada. Si él ha dicho que era amarilla, debemos aceptarlo. Algún acto del árbitro puede perjudicarnos, pero nosotros estamos pendientes de nuestra fuerza como equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.