Rei Manaj tiene intención de estar disponible para el sábado ante el Sporting

El jugador del Albacete Balompié, Rei Manaj, que el pasado viernes sufriese una rotura de los huesos propios de la nariz, además de un traumatismo craneoencefálico, producido por la patada que el jugador del Granada, Germán, le propinase en la cara en el intento por despejar un balón, se ha sometido hoy a una revisión de su estado.

El médico del Albacete Balompié, Eduardo Vellando, ha examinado al jugador albanés de su fractura y, por ahora, todo parece ser positivo y avanzar en la recuperación con normalidad y en los plazos establecidos.

 

Cabe recordar que Manaj pasó la noche del viernes en el Hospital de Granada acompañado por el doctor del club José Miguel Armero y el Vicepresidente del Albacete, Víctor Varela y fue dado de alta el sábado por la mañana tras pasar la noche en observación.

El propio delantero albanés ya pidió que se le fabricase una máscara especial de protección con la que poder entrenar esta semana y estar a disposición de Ramis el sábado para enfrentarse al Sporting de Gijón.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.