BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete consigue un punto para seguir sumando en 2019

El Atlético Albacete empezó el año sumando a domicilio en el feudo del Calvo Sotelo de Puertollano.

El marcador se movió en los primeros minutos del partido. En el 4, Cristian culminó un ataque del Calvo Sotelo para poner el 1.0- El filial albaceteño se veía por debajo del marcador al empezar el choque, pero eso no minó su moral para encarar el encuentro, por lo que siguieron buscando la meta rival en pos del gol del empate. Pese a ello, el resultado no varió más en la primera parte.

 

Pero sí lo hizo en la segunda mitad. En el minuto 61 Dani alargó su idilio con el gol haciendo el tanto del merecido empate del Atlético, que ha demostrado que ha vuelto del parón navideño con energía para empatar en el feudo de un equipo que llegaba al partido en racha.

FICHA

CALVO SOTELO PUERTOLLANO 1

ATLÉTICO ALBACETE                   1

CS Puertollano: Kike Reguero; Calzado, Ricardo, George, Arribas; Crespo, Usero, Cristian; Iván Limón, Valdivia y Reyes. También jugaron Adri Rico, Culebras y Julio.

Atlético Albacete: Darío Ramos; Fer, Rubén, Ángel Moreno, Rabadán; Cano, Alvarito, Varo; Yaimil, Lado y Dani. También jugaron Isma, Castillo y Zaka.

Goles: 1-0 Cristian, min. 4; 1-1 Dani García, min. 61.

Árbitro: El colegiado Carlos Sandoval Marchante amonestó con cartulina amarilla al local Ricardo; y a los visitantes Yaimil, Ángel Moreno y Alvarito.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.