Rodri Rios niega cualquier insulto racista hacia Bela

Tras las acusaciones por parte de Luis Miguel Ramis hacia un jugador del Granada de proferir comentarios racistas hacia Bela al término del Granada – Albacete de este viernes que terminó con empate entre ambos conjuntos, se han producido las reacciones.

Primeramente ha sido el Granada CF el que ha emitido un comunicado negando los hechos y condenando tajantemente este tipo de actuaciones.

 

Posteriormente ha sido el propio jugador, a través del club, el que se ha defendido negando cualquier tipo de insulto racista hacia un compañero de profesión e incluso sopesando la posibilidad de acudir a los tribunales de justicia ya que, a su juicio, se ha atentado contra su honor. El comunicado del jugador dice así:

«Estoy muy apenado por las injustas, gravísimas y FALSAS acusaciones que se han realizado públicamente contra mi persona. Es totalmente falso que haya proferido un insulto racista contra un compañero de profesión y me duele enormemente que se haya vertido tal acusación sin haber contrastado la información».

«Tal y como es mi derecho, sopeso seriamente el acudir a los Tribunales de Justicia porque considero que se ha atentado gravemente contra mi honor».

Rodri

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.