Ramis: «El punto es bueno por el trabajo, casta y carácter del equipo»

Luis Miguel Ramis dio por bueno el punto conseguido en Granada ante un buen rival y que sigue dando opciones a mantener los puestos de ascenso directo

Valoración del punto

«Es un punto bueno y lo merecemos por el trabajo defensivo que ha hecho el equipo todo el partido, la casta y el carácter que sigue mostrando. La primera parte con balón el equipo no ha estado bien. Ha tenido que mejorar en la segunda mitad y ha coincidido con que hemos hecho el gol».

«Se puede mejorar mucho en esa fase del juego. Debemos lanzar más mensajes ofensivos que hagan más daño al rival porque tenemos capacidad para ello. Lo valoro como bueno porque el rival también nos ha exigido mucho».

Situación de Rei Manaj

«No sabemos todavía, está en el hospital y tienen que hacerle pruebas. El motivo por el que está en el hospital todos lo habéis visto y la consecuencia de eso. Sigo sin entenderlo. Tengo a un jugador en el hospital y a otro llorando en el vestuario, es Bela. Por ahí no paso. Debe salir a pedir disculpas el jugador del Granada que ha tenido una actitud muy fea con él».

Denuncia de comentarios racistas hacia Bela

«Estas cosas las tengo que decir porque no pueden quedar ahí. Tenemos que ser cero tolerantes».

«No doy nombres porque no lo he escuchado, pero hay compañeros míos que sí, muchos. Un jugador de ellos me ha pedido disculpas porque lo ha escuchado también. No sabía exactamente en ese momento por qué, pero luego ha encajado todo. Basta, todos somos compañeros y este tipo de situaciones sobran. Bela está muy tocado. El que lo haya hecho debe salir públicamente y pedir disculpas».

«No lo voy a decir, no lo he escuchado yo. Es una actitud racista. Me incomoda hasta decirlo».

Se vuelven a repetir las decisiones equivocadas con los árbitros

«No puedo decir basta. Tengo poca defensa con eso. Tenemos que dedicarnos a jugar, pese lo que nos pese. Seguir peleando y luchando como lo hacemos, no le faltamos el respeto a nadie, tratamos de ser honestos. A Roman no le he visto partirle la ceja a nadie en dos años que lleva aquí, y está encasillado de una forma que no entiendo. Tenemos que jugar al fútbol y no tenemos defensa respecto a ese tema».

El equipo demostró que sigue ahí tras el parón navideño

«Siempre hay un poco de inquietud por saber como íbamos a seguir ya que habíamos terminado en un ritmo muy alto el año. Nos venía bien seguir jugando. Desde el primer día que llegaron del parón navideño respondieron a la perfección. Han hecho un trabajo bueno, no lo hemos visto hoy sobre el campo, pero venían con las ideas claras y quieren seguir manteniendo las posiciones que ocupamos. Tratamos de ser equilibrados y tratar bien el balón, hoy igual menos porque el rival nos ha exigido, pero el nivel es notable».

Mención especial para los más de 600 aficionados que se dieron cita en Granada

«Es estupendo. Ojalá nos sigan acompañando y es un placer y ver en la grada bufandas, recibiéndonos en el estadio y ojalá cada vez seamos más. Pasamos por momentos de necesidad y nos arropan, nos dan el último respiro que necesitamos. Volvemos a casa el sábado y esperamos tener respaldo de la afición».

Tuvieron el partido en la última jugada pero faltó fe

«Ha sido una ocasión bastante clara. Cuando el balón vuela y está Acuña de cabeza teníamos que haber tenido algo más de fe. Con un poco más de fe podíamos haber cazado el balón. Era una opción más y ellos también la han tenido. El partido en ese sentido es justo».

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes de otra actuación arbitral nefasta contra el Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.