BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere acabar la primera vuelta en play off

Los de Fran Noguerol viajan el domingo a Puertollano donde se medirán a un Calvo Sotelo en una dinámica ascendente. Los locales llevan cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Las dos últimas seguidas y calcando resultado ante Tarancón y Toledo

Con ganas de borrar la mala experiencia en la última jornada de 2018 y comenzar 2019 con tres puntos. Así llegará el Atlético Albacete a Puertollano, donde se mide a un equipo en dinámica ascendente. Los de Fran Noguerol quieren pasar página, tras la remontada de Villarrubia en la Ciudad Deportiva.

En ese partido el filial del Alba llegó a ir ganando al descanso por 2-0 y acabó perdiendo 2-3. Fue una segunda parte para olvidar, en la que incluso los albaceteños tuvieron el 3-0, pero cuando perdonas ante uno de los mejores rivales, lo acabas pagando.

Ahora la intención del Atlético Albacete es finalizar la primera vuelta en puestos de play off. Le valdría con ganar o en caso contrario, hacer lo mismo que haga La Roda. Pase lo que pase, la primera vuelta está resultando un éxito.

El técnico del Alba tiene claro que el del domingo será «un partido complicado». Noguerol tiene buenas palabras sobre el Calvo Sotelo Puertollano, «el rival es sexto, empatado a puntos con el Toledo. Viene de vencer por 3-0 al Tarancón y 0-3 al Toledo. Nos enfrentamos a ellos cuando están en buena dinámica, pero ha llegado el parón que a nosotros nos ha venido bien para oxigenar».

Para el gallego saber lo que ocurrirá en el encuentro del domingo «es una incógnita, pero nos pondrán las cosas muy difíciles».

Al Puertollano le costó coger la medida a la categoría, posteriormente «han ido de menos a más, están a seis puntos nuestros». El técnico añade que es hora de olvidar «el palo de la última derrota y queremos iniciar el año de la mejor manera posible. Intentaremos poner las cosas complicadas y ver si podemos volver con los 3 puntos».

El Atlético Albacete se marchó de vacaciones de invierno «muy tocados», tal y como reconoce su entrenador. Ahora el parón les ha ido bien para «refrescar ideas, reflexionar… Nos enfrentamos ante un buen equipo, el partido no fue para perderlo y esas cosas tiene el fútbol».

Noguerol señalaba además que deben «aprender de los errores, ante Villarrubia tuvimos el choque muy de cara y con la opción de matarlo. No fuimos capaces y ante rivales de esta entidad, con cuatro tiros te marcan 3 goles. Puede pasar, pero nos corta una dinámica muy buena. Estamos convencidos de que aprenderemos de esas experiencias malas y si lo enfocamos bien, saldremos más reforzados. Es nuestra idea».

El choque arrancará el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Ciudad de Puertollano. El Atlético Albacete quiere volver a la senda del triunfo para demostrar que lo pasado ante el Villarrubia tan sólo fue un pequeño tropiezo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.