Denuncian comentarios racistas de un jugador del Granada a Jérémie Bela

Foto: Granada CF

Así lo denunciaba el técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, en sala de prensa tras el encuentro que su equipo acababa de empatar en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

«Tengo a un jugador en el hospital y a otro llorando en el vestuario, es Bela. Por ahí no paso. Debe salir a pedir disculpas el jugador del Granada que ha tenido una actitud muy fea con él”.

“Estas cosas las tengo que decir porque no pueden quedar ahí. Tenemos que ser cero tolerantes”.

“No doy nombres porque no lo he escuchado, pero hay compañeros míos que sí, muchos. Un jugador de ellos me ha pedido disculpas porque lo ha escuchado también. No sabía exactamente en ese momento por qué, pero luego ha encajado todo. Basta, todos somos compañeros y este tipo de situaciones sobran. Bela está muy tocado. El que lo haya hecho debe salir públicamente y pedir disculpas”.

“No lo voy a decir, no lo he escuchado yo. Es una actitud racista. Me incomoda hasta decirlo”.

Estas eran las graves acusaciones que el entrenador del conjunto manchego lanzaba al aire al término del choque, y es que tras el pitido final pudimos ver como un Bela muy encendido se dirigía rápidamente y con un gran enfado hacia el jugador del Granada que presuntamente habría realizado tal acción.

Además, varios compañeros de equipo se acercaron para intentar mediar, como fue el caso de Malsa. Incluso también pudimos ver al Delegado del equipo, Rodri o al entrenador de porteros Carlos Cano discutir con miembros del cuerpo técnico del Granada.

Unas muy feas acusaciones por las cuales, al término del encuentro, ningún jugador del Albacete quiso hacer declaraciones y que dejan en muy mal lugar al jugador, en cuestión, del conjunto nazarí.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.