Ramis: «Vamos a Granada con la tensión competitiva necesaria para jugar este tipo de partido»

Luis Miguel Ramis ofreció su primera rueda de prensa del año previa al encuentro frente al Granada del próximo viernes.

Tras la última sesión del conjunto blanco a puerta cerrada, Ramis compareció ante los medios antes de un partido que podría dar el primer puesto al Albacete Balompié. Lo afrontan con calma y sabiendo que deben ir a jugar ante un rival peligroso y equilibrado que ocupa el primer puesto.

 

Bela ‘in’, Caro ‘out’

«Bela ha entrenado sin problemas. Caro no entra en la convocatoria, tiene un esguince en el tobillo, nada importante, pero no viaja con el equipo».

Han vuelto en buenas condiciones tras las navidades

«Han vuelto bien, han entrenado bien. Ha sido todo un poco concentrado. A nivel de concepto tenemos todo claro, han vuelto con la misma ilusión que cuando terminamos el año. Tenemos los recursos suficientes para jugar un partido tan bonito como el que vamos a jugar mañana».

Partido especial por el liderato

«Intentamos disfrutar de todos los partidos. Este llega en circunstancias especiales, no deja de ser una continuación a un parón de liga donde debemos mantener la regularidad del equipo».

Podría haber novedades en el once

«Rei tiene posibilidades de ser titular. Está rindiendo bien y aprovechando bien sus minutos. Intentamos que todos disfruten y se sientan importantes».

Máxima motivación por el liderato

«Precioso. Sería fantástico. Buscamos puntos de motivación. este partido el punto está muy claro, queremos aprovecharlo y defender la buena posición que tenemos en la tabla. Es un partido importante y lo asumimos con normalidad. Si podemos mejorar la situación intentaremos aprovecharlo».

«La tabla refleja muchas veces lo que se ha hecho, la trayectoria. Al principio de temporada es más anecdótico. Cuando vas por mitad de carrera, en cabeza van los que han tenido buen ritmo. Intentaremos aprovecharlo no naturalidad y compromiso».

El Granada espera con sus armas

«Todos los partidos son complicados. La categoría exige muchísimo, dentro y fuera. Encaras equipos con mejores o peores momentos. Lo importante es tener recursos y estar concentrados como hasta ahora y sabiendo que hay que hacer muchas cosas bien».

«Cuando un equipo va líder es porque hace muchas cosas bien, entre ellas, tiene capacidad o recursos como para sacar partidos adelante o remontarlos con solvencia. Creo que son los menos goleados».

Habrá momentos para todo durante el encuentro

«Se pueden dar todas las situaciones del partido. Seguro que hay momentos para todo. Habrá momentos donde nos dominen y momentos donde dominemos nosotros. En esa alternancia, el equilibrio dará opciones de llevarte el partido. Habrá que estar bien en las áreas y hacer ocasiones de gol».

Puertas baja y Adrián Ramos duda en el Granada

«Les resta un jugador importante que lleva goles y que suma buenos minutos en el campo. Seguro que tienen recursos suficientes para suplirlo».

Tensión competitiva, nada más para jugar en Granada

«Ni exceso de motivación ni de relajación. Son dos extremos. Están tranquilos, han entrenado bien, con la tensión competitiva adecuada para jugar un partido de este tipo y es la forma en la que llegamos. Tenemos las cosas claras y sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos más opciones, pero que hay un rival delante que nos va a exigir mucho».

A priori no firma el empate

«Si empato en el 94, a lo mejor es bueno. El partido irá a muchos sitios, intentamos ir a todos los partidos a ganar. Estoy seguro que los 22 equipos vamos a intentar ganar a todos los sitios. Antes de un partido nadie quiere empatar o perder. Luego hay que hacer lo necesario para lograrlo. Cualquier deportista profesional sale para ganar».

Continuidad como regalo de Reyes y algún retoque

«Si hay que pedir algo pido línea continuísta como terminamos el año»

«Los equipos tienen que estar siempre abiertos a posibilidades. Si se toca se va a tocar poco. Algo se está mirando, pero poca cosa se va a tocar porque creemos que el grupo está completo y con garantías para seguir compitiendo».

Más de 600 aficionados se darán cita en Granada

«Llevan muchas semanas respondiendo, cada vez más. Se va haciendo cada vez la pelota más grande y eso buscamos. Que cada vez se una más gente, que sintamos más gente y se una más gente. En nuestro estadio hay unos ambientes extraordinarios y fuera de casa cada vez se ven más bufandas del Albacete. Estamos encantados de estar respaldados por ese número importante de personas que se desplazarán a Granada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.