El Albacete guarda ‘algo de margen’ para el mercado invernal

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina. A partir de este próximo día 1 de enero el periodo invernal de fichajes se abrirá y los equipos podrán incorporar jugadores a sus filas para retocar su plantillas y afrontar la segunda mitad del campeonato liguero.

Bien es cierto que las urgencias, a la hora de fichajes, en el Albacete Balompié no son las de temporadas pasadas. La buena marcha del equipo y la conformación de una plantilla amplia y con jugadores de calidad que realizó Mauro Pérez este verano, hacen que se busque algún refuerzo, pero desde todos los niveles avisan de que no ficharán por fichar.

 

Además, otro impedimento que podría darse a la hora de fichar es aquel del límite salarial. Desde el Albacete Balompié se a afirmado que el club todavía tiene margen para incorporar algún futbolista por lo que si los refuerzos que sean del agrado de la directiva, dirección deportiva y cuerpo técnico se ponen a tiro, el club tendría margen de maniobra para poder realizar incorporaciones.

Así lo aseguraba el propio Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, en la pasada junta de accionistas del club celebrada el jueves 28 de diciembre: «Algo de margen sí que dejamos en el mercado de fichajes de verano. Tenemos un grupo muy equilibrado. Todos los que han tenido la oportunidad de jugar han mostrado nivel. Estamos en mercado y si las situaciones se dan las evaluaremos. No tenemos ningún tipo de necesidad».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.