A la venta 200 entradas más para el Granada – Albacete del viernes

El Albacete Balompié ha puesto esta mañana a la venta 200 entradas más para el encuentro de la próxima jornada que el equipo albaceteño disputará en Granada este próximo viernes 4 de enero.

Tras haberse recibido 300 entradas la pasada semana y haberse agotado, el club ha gestionado el envío de 200 localidades más con el fin de poder abastecer a los aficionados que quieran desplazarse por su cuenta.

Estas entradas se pondrán a la venta este lunes, a partir de las 10.00 horas en las taquillas del Carlos Belmonte, así como desde el próximo miércoles 2 de enero hasta el jueves 3 de enero a las 13.00 horas.

Masivo desplazamiento albacetista a tierras nazaríes

De agotarse este cupo de localidades para el encuentro. El desplazamiento de la afición del Albacete Balompié, sería bastante numeroso y podrían ser más de 600 los aficionados que se diesen cita en el Nuevo Estadio Los Cármenes.

Recordar también, que además de las localidades a la venta, la Federación de Peñas del Albacete Balompié completó dos autobuses con más de 100 aficionados que también estarán en Granada el viernes a partir de las 21.00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.