Fran García renueva con el Albacete hasta 2020

El lateral izquierdo regresaba en verano a la que fue su casa en la anterior etapa en Segunda. En Fuenlabrada el futbolista ha ganado la experiencia que le faltó cuando el Alba le fichaba procedente del Villarreal. Ahora amplía su vinculación con los blancos por una temporada más

Durante el inicio de temporada Fran García demostraba que su vuelta al Albacete no era de casualidad. Los dos años que el futbolista pasó en Fuenlabrada le ayudaron a madurar y mejorar. Ahora Fran García es un lateral más experimentado y como vimos en las primeras jornadas, esa mejoría era evidente.

Posteriormente Luis Miguel Ramos daba la oportunidad en el lateral a Olivera y lo cierto es que el nivel del uruguayo está rozando la perfección. Para el Albacete es una suerte, ya que dispone de dos buenos lateral zurdos y la competitividad mejora.

Hoy el club blanco ha anunciado la renovación de Fran García, que había firmado en principio por un año y que seguirá hasta 2020. Este es el comunicado que ha publicado el Alba en su web:

El Albacete Balompié y Fran García han decidido de mutuo acuerdo ejecutar ya la opción de un año más que estaba presente en el contrato que nuestro lateral firmó el pasado verano. De este modo, ambas partes han decidido adelantar ya los pasos que permitirán que disfrutemos de Fran García hasta 2020. 

Víctor Varela, Vicepresidente del Club, Mauro Pérez, nuestro director deportivo, y el propio futbolista, dejaron todo firmado horas antes de iniciar las vacaciones. “Regresar al Albacete fue una alegría inmensa y cerrar el año con esta ejecución para seguir un año más en el Carlos Belmonte redondea todo. Por ambas partes estamos muy contentos. Ponemos así broche final a este 2018”, explica Fran García. “La temporada está siendo idílica. Espero que continuemos con esta racha y esta dinámica positiva. Y, sinceramente, creo que así será porque veo a un gran equipo y a un grupo humano excelente”, argumentó el futbolista durante la firma. 

Fran García pone de esta forma fin a un año inolvidable para él. “2018 ha sido para mí uno de mis mejores años a nivel profesional. En el Fuenlabrada nos faltó poner el broche final con el ascenso, pero fue una temporada muy buena y en la que me salieron las cosas muy bien a nivel personal y deportivo. Después pude regresar a Segunda que era lo que yo quería y tuve la suerte de que fuese en Albacete, club en el que estoy muy cómodo. Empecé el año muy bien, jugándolo todo. Ahora no me toca jugar, pero intento ayudar al equipo en todo lo que puedo. Y para rematar, ejercemos la opción que teníamos de un año más. En definitiva, ha sido un gran año”.

Y la intención de Fran es que la situación no cambie en este 2019. “Al nuevo año le pido seguir soñando. Quiero mantener esta dinámica, este ambiente. Va a ser un año muy bonito. Y en el que, por qué no, podemos conseguir un ascenso”. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.